Jennifer Lawrence quiere bailar como le dé la gana

Un vídeo de Jennifer Lawrence bailando en una barra de stripper se viraliza y la actriz lanza un comunicado en Facebook pidiendo que la dejen tranquila

Por
19 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • La actriz de sagas como Los Juegos del Hambre o X-Men y ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas, Jennifer Lawrence, ha estallado en Facebook después de que un vídeo suyo haya empezado a viralizarse por Internet.

    En el vídeo puede verse a Lawrence bailando en una barra de striptease, lo que ha originado todo tipo de comentarios en torno a ella y al estado de ebriedad en el que parece encontrarse.

    Una vez que el vídeo se ha convertido en uno de los fenómenos de Internet durante los últimos días, la actriz ha escrito un comunicado en su perfil de Facebook en el que básicamente pide, que la gente se meta en sus asuntos y la dejen tranquila:

    “Mirad,

    A nadie le gusta que Internet le recuerde que intentó bailar en una barra de stripper. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y dejé mi paranoia de lado por un momento para poder divertirme. No voy a disculparme, me lo pasé de muerte esa noche.

    P.D./ No iba en sujetador, es un top de Alexander Wang y no voy a mentiros, creo que bailé muy bien. Incluso sin mantener el equilibrio”

    Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

    Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

    Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

    Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

    Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

    Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

    ¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

    'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.