Jennifer Lawrence quiere bailar como le dé la gana

Un vídeo de Jennifer Lawrence bailando en una barra de stripper se viraliza y la actriz lanza un comunicado en Facebook pidiendo que la dejen tranquila

Por
19 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • La actriz de sagas como Los Juegos del Hambre o X-Men y ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas, Jennifer Lawrence, ha estallado en Facebook después de que un vídeo suyo haya empezado a viralizarse por Internet.

    En el vídeo puede verse a Lawrence bailando en una barra de striptease, lo que ha originado todo tipo de comentarios en torno a ella y al estado de ebriedad en el que parece encontrarse.

    Una vez que el vídeo se ha convertido en uno de los fenómenos de Internet durante los últimos días, la actriz ha escrito un comunicado en su perfil de Facebook en el que básicamente pide, que la gente se meta en sus asuntos y la dejen tranquila:

    “Mirad,

    A nadie le gusta que Internet le recuerde que intentó bailar en una barra de stripper. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y dejé mi paranoia de lado por un momento para poder divertirme. No voy a disculparme, me lo pasé de muerte esa noche.

    P.D./ No iba en sujetador, es un top de Alexander Wang y no voy a mentiros, creo que bailé muy bien. Incluso sin mantener el equilibrio”

    Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

    El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

    La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

    Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

    No me beses como en estas películas

    Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

    ‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

    El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.