Jennifer Lawrence podría unirse a Sandra Bullock en el spin-off de ‘Ocean’s Eleven’

La protagonista de 'Los Juegos del hambre' debe de echar de menos las franquicias, sale de una para meterse a otra.

Por
14 de mayo de 2016

¡Otra franquicia para Jennifer Lawrence! Marchando. Así se comunican en los despachos del estudio. Y Lawrence tan contenta oye. La ganadora del Oscar está a punto de dar carpetazo a Mística con X-Men: Apocalipsis, Los juegos del hambre ya son historia, así que la protagonista de Joy ha decidido que el spin-off de Ocean’s Eleven que protagonizará Sandra Bullock como hermana del ex convicto Danny Ocean (George Clooney) es un buen sitio para estar los próximos años.

Jennifer Lawrence se reencontraría con un viejo amigo, el director de Los juegos del hambre, Gary Ross, que dirigirá y producirá la cinta que ya tiene un argumento sólido: Un equipo de ladrones que encabeza Bullock (entendemos que Lawrence hará las veces de Brad Pitt) se dispone a robar un collar para de paso desenmascarar a un malvado galerista.

El rodaje comenzará en otoño con el guión de Olivia Milch (Mujercitas).

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.