Jennifer Lawrence persigue sus sueños: Clip exclusivo de ‘Joy’

Jennifer Lawrence y Édgar Ramírez intrepretan una emocionante escena en la que una joven Joy Mangano habla de sus sueños y aspiraciones

Por
31 de diciembre de 2015

En esta tercera colaboración entre David O. Russell y Jennifer Lawrence la actriz interpreta a Joy Mangano, una mujer de Long Island que se convirtió en una inventora de productos del hogar y también en toda una estrella de la teletienda americana. En Joy -nominada a dos Globos de Oro como mejor comedia y mejor actriz- Russell también repite con Robert De Niro y Bradley Cooper. Y además completan el reparto Isabella Rossellini y Édgar Ramírez con el que Lawrence comparte esta escena que CINEMANÍA te enseña en EXCLUSIVA.

Jennifer Lawrence intepreta con naturalidad y cierto (e inevitable) magnetismo a Joy, que le confiesta sus sueños y aspiraciones al personaje de Édgar Ramírez.

Si te has quedado con ganas de ver como Lawrence y Ramírez cantan Somethin’ Stupid, no sufras, aquí va el clip de este momento.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.