Jennifer Lawrence no es capaz de recordar los nombres de cinco X-Men

Antes de aparecer en la cartelera en 'Gorrión Rojo', Jennifer Lawrence se gradúa como espía pasando la prueba del polígrafo en este vídeo de Vanity Fair

Por - 02 de marzo de 2018

Antes de que apareciera en la cartelera como Gorrión Rojo, Jennifer Lawrence fue la versión joven de Mística, ese eterno personaje de los X-Men que en las películas de principios de siglo fue Rebecca Romjin (Stamos).

Mucho se ha hablado de si Lawrence seguirá dando vida al personaje de Marvel tras el estreno de X-Men: Fénix Oscura, película en la que ha intervenido pese a que todos los rumores decían que ya había finalizado su contrato.

En cualquier caso, tampoco parece que a la actriz de Los Juegos del Hambre o Madre! le vaya a importar mucho alejarse de la franquicia mutante, puesto que la edición norteamericana de Vanity Fair la ha sometido a un Test de la verdad en el que, cual gorrión rojo, la actriz se enfrenta al polígrafo.

Entre la información que ha salido a la luz, como que piensa en empujar a la gente en el metro o que se  busca a ella misma en Google, sorprende el ataque de risa que le da al confesarse incapaz de decir los nombres de cinco personajes de X-Men.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.

Vídeo: Esta fusión de Jennifer Lawrence con Steve Buscemi te dará pesadillas

Lo último en 'deep fakes' (vídeos manipulados con inteligencia artificial) funde a la actriz de 'Los juegos del hambre' con el intérprete de 'Fargo'. ¿Alguien dijo 'mal rollo'?