Jennifer Lawrence no aguantó 'El hilo invisible' ni cinco minutos

Un duro revés para Reynolds Woodcock. Todo indica que la película de Paul Thomas Anderson no se va a llevar el voto de la actriz en los Oscar.
Jennifer Lawrence no aguantó 'El hilo invisible' ni cinco minutos
Jennifer Lawrence no aguantó 'El hilo invisible' ni cinco minutos
Jennifer Lawrence no aguantó 'El hilo invisible' ni cinco minutos

Parece que a Jennifer Lawrence no le gusta empezar el día con una confrontación. O con una película que no le termina de enganchar. De ahí que sea fulminante y no tenga ninguna piedad a la hora de parar una que no le está gustando y ponerse a otras cosas. Es lo que le sucedió con El hilo invisible, la nueva película de Paul Thomas Anderson y uno de los títulos más aclamados entre los que compiten por el Oscar de mejor película este año. Así que ya sabemos de alguien que no la votará.

Durante su intervención en el podcast WTF (vía IndieWire) para promocionar Gorrión rojo, Jennifer Lawrence comentó que no había sido capaz de ver más de tres minutos de El hilo invisible. "Aguanté unos tres minutos. Le dediqué tres minutos completos de mi tiempo. Pido perdón a todos los que hayan disfrutado de esa película. No le pude dedicar más tiempo. Pasaron tres minutos y ya estaba buffff...", afirma la actriz.

"¿Trata simplemente sobre la moda?", continuó Lawrence. "¿Es [el protagonista Reynolds Woodcock] una especie de sociópata narcisista y un gran artista, de modo que todas las chicas se enamoran de él porque hace que se sientan mal sobre sí mismas y esa es la historia de amor? No la he visto, así que no lo sé. He pasado por eso, sé lo que se siente y no necesito verlo en una película [risas]".

Por supuesto, si tú has visto El hilo invisible sabes lo equivocada que está la percepción de Lawrence sobre su temática, probablemente contaminada por la imagen promocional del filme. En realidad, la película de Anderson trata asuntos muchísimo más complejos.

En total, El hilo invisible acude con 6 nominaciones a la gala del próximo domingo, incluidas las de mejor película, mejor dirección, mejor actriz de reparto para Lesley Manville y mejor actor protagonista para Daniel Day-Lewis en la que, según asegura, será la última interpretación de su carrera. Esperamos que el resto de académicos no hayan seguido el ejemplo de Lawrence y realmente hayan visto más de tres minutos de la película antes de decidir qué les parece.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento