Jennifer Lawrence llama a “no tener miedo” frente a Donald Trump

La actriz publica una carta en la que llama a convertir la indignación en fortaleza frente al nuevo presidente

Por
11 de noviembre de 2016

Tal y como han hecho otras personalidades de Hollywood (Aaron Sorkin, sin ir más lejos), la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas ha publicado una carta abierta en la que reflexiona sobre cómo deben encarar el futuro todos los que no se sientan cómodos con el nuevo Presidente de los Estados Unidos, en general, y las mujeres, en particular.

“Si eres mujer y estás preocupada porque hagas lo hagas en el trabajo siempre te encuentras con un techo de cristal, no sé lo que decirte. No sé lo que le diría a mi hija si estuviera en tu lugar. Excepto que tengas esperanza y trabajes para el futuro.

Tenemos derecho a estar tristes porque el presente no es lo que creíamos que iba a ser, pero no podemos rendirnos. Tenemos que seguir educándonos y trabajando el doble que los hombres porque sabemos que la situación no es justa. Sabemos que no es justo y que tenemos que hacer lo imposible, pero aunque lo hagamos, al igual que a Hillary, puede que no sea suficiente.

Pero igual que Hillary, puedes inspirar y conseguir que se hagan cosas importantes. No dejes que esto te desmoralice, haz que te motive. Hagamos que este sea el fuego que no has tenido nunca antes. Si eres inmigrante, si eres una persona de color, si eres LGBTQ+, si eres una mujer, no tengas miedo, ¡grita fuerte!”

2016-10-26-32-ea6faed4f09d45949186e1dfabfe0d04.b1cd3

 

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.