[VÍDEO] Jennifer Lawrence se pierde las after parties de los Globos de Oro por Emma Stone

La actriz, con la cara medio maquillada, cuenta por qué no la viste en las fiestas posteriores a la gala en este hilarante vídeo.

Por
09 de enero de 2018

No es ningún secreto que Jennifer Lawrence y Emma Stone son las amigas mejor avenidas de Hollywood. El domingo, tras el jolgorio de los Globos de Oro, la actriz de Los juegos del hambre volvió a dar buena cuenta de ello.

Al parecer, Lawrence estaba lista para acompañar a Stone (nominada a mejor actriz de comedia por La batalla de los sexos) a varias after parties que se celebran tras la gala cuando su amiga se echó atrás. Una J-Law compuesta y sin fiesta lo ha explicado en este hilarante vídeo que ha compartido en Facebook.

Todo comienza con Stone preguntándole tras la cámara: “¿Qué ha pasado esta noche?”. “Bueno, me dijiste que me querías como tu acompañante para las after parties así que compré entradas para algunas fiestas, alquilé un coche y estaba a medio preparar cuando me dijiste que no querías ir”, cuenta una Lawrence, mostrando después su cara medio maquillada: “Querías venir a mi casa por lo que envíe a mi equipo de maquillaje y peluquería a casa y ahora tengo esta pinta”.

A continuación, puedes ver el vídeo de la actriz, con el maquillaje a medio hacer:

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.

Primer vistazo a Emma Stone como ‘Cruella’

La temible villana de '101 dálmatas' va a contar con su propia película, y Disney se las ha apañado para que sea una ganadora del Oscar quien la interprete.