Jennifer Lawrence: “Estoy esperando a que Timothée Chalamet cumpla los 30 “

'J-Law' no oculta sus intenciones hacia el protagonista de 'Call Me By Your Name': "Es lo bastante mayor como para poder decir que está bueno, ¿verdad?"

Por
21 de febrero de 2018

Además de por su talento, Jennifer Lawrence ha destacado siempre por ser una bocachancla de manual. Y ha vuelto a dar pruebas de ello promocionando Gorrión rojoal expresar su interés por Timothée Chalamet en términos muy claros. “Es lo bastante mayor como para que pueda decirlo, ¿verdad? ¿Tiene más de 18? ¿Y si yo dijera ‘¡Qué bueno que está!’ y resulta que tiene 15?”, preguntó la actriz durante una entrevista con el programa Entertainment Tonight (vía Indiewire). Y en el mismo tono jocoso señaló que el protagonista de Call Me By Your Name le parece “muy talentoso y sexy”. 

“¡Decidle que me espere!”, añadió ‘J-Law’. Y, a continuación, expresó sus honestos deseos: “Estoy esperando a que Timothée crezca un poco, ¿sabes? Le estoy cebando como a un cerdito para la matanza. Y, cuando cumpla los 30, ahí estaré”. Chalamet nació en diciembre de 1995, así que en estas fechas tiene 22 años. Ya sabemos lo que le espera dentro de un lustro y medio…

¿Es ‘Ha nacido una estrella’ la heredera (musical) de ‘Titanic’?

O mejor dicho… ¿Es Shallow la heredera de My Heart Will Go On? Repasamos las diez canciones de películas de este siglo que han rozado la popularidad de dicho temazo.

10 películas para coger la vuelta a clase con ganas

El lunes del año ya ha llegado, estamos en septiembre y hay que volver al instituto o a la universidad otro año más, duele, pero duele menos si revisamos estas películas.

Olvida ‘Call Me by Your Name’: La diversidad sexual en Hollywood sigue bajo mínimos

La película de Luca Guadagnino ha triunfado, pero los grandes estudios no han tomado nota: los personajes no heterosexuales siguen brillando por su ausencia en el mainstream.

James Ivory: “En ‘Call Me by Your Name’ tendría que haber desnudos”

No, los melocotones no cuentan: según el guionista James Ivory, Luca Guadagnino fue más pudoroso de lo debido al mostrar a Timothée Chalamet y Armie Hammer.