Jennifer Lawrence: “Estoy esperando a que Timothée Chalamet cumpla los 30 “

'J-Law' no oculta sus intenciones hacia el protagonista de 'Call Me By Your Name': "Es lo bastante mayor como para poder decir que está bueno, ¿verdad?"

Por
21 de febrero de 2018

Además de por su talento, Jennifer Lawrence ha destacado siempre por ser una bocachancla de manual. Y ha vuelto a dar pruebas de ello promocionando Gorrión rojoal expresar su interés por Timothée Chalamet en términos muy claros. “Es lo bastante mayor como para que pueda decirlo, ¿verdad? ¿Tiene más de 18? ¿Y si yo dijera ‘¡Qué bueno que está!’ y resulta que tiene 15?”, preguntó la actriz durante una entrevista con el programa Entertainment Tonight (vía Indiewire). Y en el mismo tono jocoso señaló que el protagonista de Call Me By Your Name le parece “muy talentoso y sexy”. 

“¡Decidle que me espere!”, añadió ‘J-Law’. Y, a continuación, expresó sus honestos deseos: “Estoy esperando a que Timothée crezca un poco, ¿sabes? Le estoy cebando como a un cerdito para la matanza. Y, cuando cumpla los 30, ahí estaré”. Chalamet nació en diciembre de 1995, así que en estas fechas tiene 22 años. Ya sabemos lo que le espera dentro de un lustro y medio…

Sufjan Stevens (‘Call Me by Your Name’) “Los Oscar son la fiesta de Nochevieja de la Cienciología”

El músico, nominado al Oscar por su canción 'Mystery of Love', carga contra los Premios de la Academia: 'Representan todo lo que odio acerca de EE UU y su cultura'.

A Michael Stuhlbarg aún no lo han llamado para aparecer en la secuela de ‘Call Me By Your Name’

En el film de Luca Guadagnino encarnaba al padre de Timothée Chalamet, consiguiendo grandes aplausos por su interpretación y por un monólogo memorable.

El autor de ‘Un monstruo viene a verme’ escribirá la versión de ‘El señor de las moscas’ de Luca Guadagnino

El director de 'Call Me By Your Name' y el remake de 'Suspiria' colaborará con Patrick Ness para llevar la clásica novela de William Golding al cine.

El sorprendente look de Armie Hammer durante la cuarentena

El actor de 'Call Me By Your Name' ha aprovechado su prolongada reclusión en casa para hacer algún que otro experimento con su aspecto.