Jennifer Lawrence dejará de ser Mística tras ‘X-Men: Apocalypse’

La actriz afirma que la próxima película de los X-Men será su última vez como mutante. ¿No echará de menos las horas de aplicación del maquillaje azul sobre todo el cuerpo?

Por
24 de marzo de 2015

El estatus de Jennifer Lawrence era muy distinto en 2011, cuando hizo X-Men: Primera generación. Ya tenía una nominación al Oscar gracias a su actuación en la indie Winter’s Bone (2010), pero el fenómeno Los juegos del hambre todavía no había estallado y su primera colaboración con David O. Russell sólo estaba a punto de producirse. Entonces, la actriz firmó un contrato para interpretar a Mística en tres películas de los X-Men, en el caso de que Primera generación funcionase… y vaya si lo hizo. Después vino X-Men: Días del futuro pasado y el año que viene se estrenará X-Men: Apocalypse, la que Lawrence considera que será su última vez como la mutante cambiaformas.

La actriz lo expresa con su sincera claridad habitual al final de una charla con MTV. “[X-Men: Apocalypse] será mi última, sí”, deja claro, remarcado ese “sí” final. ¿Qué ocurre entonces con esos planes de Fox para realizar spin-offs mutantes, empezando por Mística? Quizás no haya por qué ir olvidándose de la idea tan pronto, pues no son pocos los actores de primera línea que juegan con la idea de colgar sus superpoderes para después terminar volviendo al mundo de las adaptaciones de cómic tras el reclamo de un suculento cheque; ¿alguien dijo Robert Downey Jr.?

No obstante, tomando en consideración la fuerza como actriz de Lawrence, sus ganas de explorar y ponerse nuevos retos o el hecho de que ya tenga su propia franquicia multimillonaria en Panem puede que, en efecto, el año que viene sea su última vez cubierta de pintura azul. Todas esas agotadoras horas de maquillaje tienen que acabar cansando a cualquiera.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.