Jennifer Lawrence da una charla por sorpresa en un instituto de Ohio

¿Te imaginas que la mismísima Katniss Everdeen te diera una lección sobre política? Los chavales de la 'high school' Cleveland Heights tuvieron esa suerte

Por
26 de enero de 2018

El séptimo estado más populoso de EE UU, Ohio no tiene la reputación de ser un lugar cosmopolita y excitante, que digamos. Y menos aún Cleveland, una urbe apodada “la ciudad más triste de América” y cuya condición de plató ocasional para superproducciones como Captain America: Civil War se debe, básicamente, a que sale muy barato rodar allí. Así pues, imagínate que eres un adolescente que vive allí, que un buen día vas al instituto… y que en el aula te está esperando Jennifer LawrenceJusto eso fue lo que les pasó a los chavales del suburbio llamado Cleveland Heights, a cuya high school acudió este jueves la actriz de Los juegos del hambre Gorrión rojo para impartir por sorpresa una charla sobre política.

Resulta que Lawrence ejerce como voluntaria para Represent.US, una organización encargada de denunciar casos de corrupción en el gobierno estadounidense, gracias a lo cual la muchachada del Instituto Cleveland Heights, pudo deleitarse con una lección sobre el mal funcionamiento de las instituciones impartida por la mismísima Katniss Everdeen. Según declararon alumnos del x, Lawrence dejó una buena impresión entre su auditorio: “Cuando una persona que es sólo 10 años mayor que tú viene para hablarte de política, notas la diferencia”, señaló un estudiante de último curso (vía Entertainment Weekly).

Acto seguido, Lawrence almorzó en un restaurante local, cuyas camareras no perdieron ocasión de hacerse el instagramazo de rigor con ella. Nosotros nos quedamos con las ganas de saber si sus propuestas sobre las malas prácticas institucionales incluyen el uso del arco y las flechas (aunque nos gustaría pensar que sí).

v

Thank you #JenniferLawrence for coming by for lunch! #TownHallorNowhere

Una publicación compartida de TOWNHALL (@townhallohc) el

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Jennifer Lawrence: “Estoy esperando a que Timothée Chalamet cumpla los 30 “

'J-Law' no oculta sus intenciones hacia el protagonista de 'Call Me By Your Name': "Es lo bastante mayor como para poder decir que está bueno, ¿verdad?"

¿Cuál fue el tráiler de cine más visto de la Super Bowl?

'Infinity War', 'Han Solo' y la secuela de 'Jurassic World' triunfaron en el escaparate de los avances más esperados del año

Primer tráiler de ‘Gorrión rojo’: Jennifer Lawrence, arma letal del espionaje ruso

La actriz vuelve a trabajar con Francis Lawrence, el director de las dos últimas entregas de 'Los juegos del hambre', en este thriller de espías.