Jennifer Garner explica su cara de meme en los Oscar 2018

La cara de pasmo de la actriz durante la gala se convirtió en el meme viral de los Oscar 2018. Ahora Garner explica a qué se debió esa reacción.
Jennifer Garner explica su cara de meme en los Oscar 2018
Jennifer Garner explica su cara de meme en los Oscar 2018
Jennifer Garner explica su cara de meme en los Oscar 2018

Ya sabemos quiénes fueron las que mejor se lo pasaron en los Oscar 2018: Jennifer Lawrence y Alison Janney. También sabemos que Frances McDormand se llevó un susto al "perder" su Oscar. Pero quien revolucionó las redes con su cara de pasmo fue Jennifer Garner.

Garner, que se encargó de presentar la actuación de Eddie Vedder, estaba aplaudiendo junto a Chris Messina cuando, de repente, sus manos se pararon y su expresión facial mutó. La actriz se convirtió así en el meme de los Oscar 2018, con miles de usuarios respondiendo a la pregunta: "¿De qué se ha dado cuenta Jennifer Garner?”.

Pues bien, tal y como recoge EW, ahora ha sido la propia intérprete la que ha entrado al trapo y ha empezado a contestar en broma a la pregunta en su Instagram Story. Y no ha dado solo una respuesta, sino tres:

"¡Felicidades a La forma del agua! ¿Tal vez debería salir con un pez?", ha escrito, refiriéndose a la gran ganadora de la noche.

"Oye Jimmy Kimmel, ¿qué tienes en la cartera? Espera, ¿dónde está mi cartera?", ha añadido, aludiendo al comercial que hizo para Capital One Venture.

"¡Estoy deseando trabajar con Lena Dunham! Espera, ¿firmé una cláusula contra desnudos?", ha finalizado.

Garner ha dado tres posibilidades, ¿cuál de ellas será la verdadera, si es que alguna lo es? Que empiecen las apuestas entre los usuarios de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento