Jennifer Connelly volverá con Aronofsky en 'Noah'

La actriz entra en negociaciones con el director de 'Réquiem por un sueño' para incorporarse a 'Noah', donde interpretará a la mujer de Noé (Russell Crowe). Por CINEMANÍA
Jennifer Connelly volverá con Aronofsky en 'Noah'
Jennifer Connelly volverá con Aronofsky en 'Noah'
Jennifer Connelly volverá con Aronofsky en 'Noah'

La nueva película de Darren Aronofsky después de Cisne negro cambia el mundo del ballet por el de los diluvios bíblicos. El director de Pi está ultimando los detalles finales con vistas a empezar a rodar este verano Noah, su acercamiento a la historia del patriarca Noé que ya llevó al mundo del cómic en colaboración con Niko Henrichon. Eso incluye terminar de cerrar el reparto, por lo que el cineasta y Paramount han intensificado su acercamiento a Jennifer Connelly, a la que llevan cortejando desde abril para que se sume con el papel de la mujer del protagonista. Todo parece indicar que finalmente aceptará, marcando el reencuentro con Aronofsky desde Réquiem por un sueño y también con Russell Crowe desde Una mente maravillosa, película por la que ganó el Oscar.

Crowe es el encargado de interpretar a Noé, que construirá su famoso arca cuando Dios se enfade tanto con la Humanidad que decida resetearla por medio de un diluvio universal (esperamos una gran oportunidad para lucir efectos especiales con esto). Emma Watson, Douglas Booth y Logan Lerman también saldrán en la película, junto a Ray Winstone, que tiene reservado un papel de villano (o sea, más villano que el resto de seres humanos que no sean Noé y su familia, ¿no?). Si todo va bien y no hay nuevos diluvios por medio, la película tiene previsto estrenarse en marzo de 2014.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento