Jennifer Connelly se apunta a ‘Alita: Ángel de combate’

La adaptación del manga de Yukito Kishiro será dirigida por Robert Rodriguez con producción de James Cameron y llegará a los cines en 2018.

Por
08 de febrero de 2017

James Cameron Robert Rodriguez siguen ultimando los detalles de su adaptación de Alita: Ángel de combate prevista para 2018. Jennifer Connelly ha sido la última incorporación de un reparto cada vez más nutrido, según informa The Hollywood Reporter. La actriz ganadora del Oscar interpretará a uno de los villanos del filme, que adapta el famoso manga de Yukito Kishiro convertido en anime de gran éxito.

La historia de una cíborg que despierta sin recuerdos tras ser recuperada parcialmente de un vertedero local llamó inmediatamente la atención de James Cameron, que durante años intentó sacar adelante esta adaptación del relato al Hollywood de gran presupuesto. Finalmente, será Rodriguez quien dirija la película, que cuenta con Rosa Salazar (El corredor del laberinto: Las pruebas) como protagonista en el rol principal.

De momento, completan el reparto Christoph Waltz, Mahershala Ali, Ed Skrein Eiza González. El guión viene firmado por Laeta Kalogridis (Shutter Island, Terminator: Génesis) y el propio James Cameron.

‘Alita: Ángel de combate’ quiere que incordies a Disney para tener secuela

¿Quieres ver de nuevo a Rosa Salazar como cíborg riquiña? Hazle caso a John Landau y dale la tabarra a Disney en redes sociales.

Más allá de ‘Alita’: 10 obras de ciberpunk japonés que podría adaptar Hollywood

¿Será la película de Robert Rodriguez y James Cameron el comienzo de un romance entre Hollywood y el 'manganime' con cíborgs y circuitos?

Primeras críticas de ‘Alita: Ángel de combate’ – ¿Obra maestra o batacazo ciberpunk?

La prensa anglosajona no se decide sobre si la película de Rodriguez y Cameron es la primera gran adaptación de un manga o un galimatías CGI.

“Eres el arma más avanzada jamás creada”: Nuevo tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’

La Alita de Rosa Salazar se encuentra con Mahershala Ali, Ed Skrein y Jennifer Connelly en el nuevo tráiler de la película dirigida por Robert Rodriguez.