Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

Por
11 de noviembre de 2019

Cada año, los People’s Choice Awards son entregados por el público, permitiendo la gala que sea este el que seleccione quienes deberían llevarse los principales premios de la temporada dentro del ámbito del cine, la televisión o la música. Y pocas personas hay más queridas por el público que Jennifer Aniston, lo que explica que en la ceremonia de este año haya sido galardonada con el People’s Icon Award por toda su trayectoria.

Dicho premio le fue entregado a la actriz de manos de Adam Sandler, amigo personal y compañero de reparto en films como Sígueme el rollo o la más reciente Criminales en el mar. Sandler le tendió el trofeo tras un emotivo discurso que concluyó diciendo “adoro a esta mujer y adoro ser su amigo, y espero que podamos seguir haciendo películas juntos”, y Aniston lo cogió exclamando “Adam, has estado a punto de hacerme llorar”.

“Gracias por este honor increíble”, dijo entonces Aniston dirigiéndose al público, y fue cuando se acordó de uno de los grandes motivos por los que estaba subida en aquel escenario. “Si soy un icono es porque estuve una serie que cambió la historia. Friends fue el regalo de mi vida, y nunca habría estado aquí de no ser por ese elenco de 5 iconos”. La mítica sitcom supuso la llegada del éxito para esta actriz, pero una vez esta concluyó se apartó varios años de TV, para volver este mismo noviembre dentro de The Morning Show, que se encuentra disponible en Apple TV+:

Aniston se llevó el People’s Icon Award, pero no así el premio a Mejor Actriz al que estaba nominada por, precisamente, Criminales en el mar. El gran éxito del año para Netflix fue considerada la Mejor Comedia para el público (algo que sólo refuerza el que la inminente producción de su secuela vaya a salirle muy a cuenta al gigante de streaming), pero no obtuvo el premio a la mejor interpretación para Aniston, yendo a parar a Zendaya por su papel en Spider-Man: Lejos de casa.

Esta es la fórmula para hacer la peor película posible de Adam Sandler

Hace meses el actor prometió que haría un film realmente horrible si no ganaba el Oscar por 'Diamantes en bruto', e Internet hizo el resto.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

Los Independent Spirit Awards son “los premios más auténticos de Hollywood”, según Adam Sandler

El intérprete se ha alzado con el galardón al Mejor Actor por su memorable trabajo en 'Diamantes en bruto', de Benny y Josh Safide.

Adam Sandler firma un contrato con Netflix para cuatro películas más

El actor acaba de estrenar en la plataforma 'Diamantes en bruto', recibiendo por ella algunas de las mejores críticas de su peculiar carrera.