Jeffrey Wright no reconoció a Colin Farrell mientras rodaban ‘The Batman’

La transformación física de Colin Farrell para interpetar al Pingüino es tan brutal que su compañero de reparto Jeffrey Wright no lo reconocía en el set de rodaje.

Por
31 de agosto de 2020

El primer tráiler de The Batman nos dejó reacciones memorables, comparaciones con Crepúsculo por la presencia de Robert Pattinson e incluso un incremento en las ventas digitales de la canción de Nirvana empleada para promocionar la película dirigida por Matt Reeves. 

Además de todo esto, también dejó un reguero de asombro la breve aparición en un plano del avance de uno de los villanos de la película. Colin Farrell interpreta al Pingüino y su aspecto es absolutamente irreconocible.

Si te cuesta reconocer al actor irlandés bajo las capas de prótesis y maquillaje que dan forma a su caracterización como Oswald Cobblepot, alias Pingüino, no te preocupes. Es lo norma. De hecho, durante el rodaje de The Batman uno de los compañeros de reparto de Farrell ni siquiera reconoció al actor cuando tuvo que grabar una escena con él.

Jeffrey Wright, que interpreta al comisario Gordon en la Gotham de Matt Reeves, ha confesado en el podcast SiriusXM que gracias al increíble trabajo de caracterización de Mike Marino –profesional reconocido del maquillaje y las prótesis que ha trabajo en otras producciones como El irlandés, Cisne negro, Boardwalk Empire True Detective– no se dio cuenta de que estaba delante de Colin Farrell.

“He trabajado en otras ocasiones con Marino y es simplemente increíble. Un día, Colin [Farrell] entró al set de rodaje y yo pasé a su lado en plan ‘OK. ¿Qué pasa aquí? ¿Dónde está Colin? ¿Cuándo empezamos a rodar?’. Es impresionante”, cuenta la anécdota Wright mientras ríe con el recuerdo.

Colin Farrell ha dicho que el papel de Pingüino será bastante secundario en una película que promete enfrentar a Batman con varios de sus archienemigos clásicos, como Enigma (encarnado por Paul Dano), Falcone (John Turturro) Catwoman (Zoë Kravitz). Sin embargo, dado el impresionante trabajo de transformación del actor irlandés, es uno de los que más ganas tenemos de ver en acción.

A continuación puedes ver el vídeo donde Jeffrey Wright rememora su despiste en el plató.

‘The Batman’ retoma la producción tras el positivo por COVID-19 de Robert Pattinson

La película de Matt Reeves ya tuvo que experimentar una pausa en su rodaje anteriormente, con la crisis sanitaria exigiendo un aplazamiento.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.