Jeff Nichols podría dirigir el remake de ‘Alien Nation’

La buddy-cop de ciencia ficción ochentera tendrá su versión moderna y el visionario director de 'Midnight Special' es el elegido para dirigirla.

Por
09 de septiembre de 2016

¡Marchando otro remake! Independence Day: Contraataque ha sido un fracaso y Cazafantasmas otro, por decir dos títulos veraniegos que prometían reventar cifras en taquilla… Y aún así, la industria no se da por vencida. Ya es un hecho que quien está salvando las castañas de Hollywood son los pequeños pero originales títulos de género como Nunca apagues la luz o No respires… Pero nada, que los estudios no escarmientan.

Ahora llega el remake de Alien Nation, el clásico buddy-cop de ciencia ficción que se estrenó allá en 1988. Al menos Fox se ha fijado en un  director con personalidad como Jeff Nichols, que ahora mismo está en Toronto presentando Loving.

El director está negociando con Fox para elaborar una nueva versión de la película dirigida por Graham Baker y lo cierto es que Nichols es una buena elección ya que tiene experiencia en la ciencia ficción ochentera con su aclamado trabajo Midnight Special.

El cine según M. Night Shyamalan

¿Puedes ser el director que más expectativas genera y al mismo tiempo el más infravalorado? ¿Puedes ser un autor y un hijo de Hollywood? ¿Cuántos Shyamalan hay dentro de Shyamalan?

Primer tráiler de ‘Loving’, el intenso drama de Jeff Nichols

Emocionante tráiler de un intenso drama basado en hechos reales que en Cannes sedujo a toda la crítica, la película de Jeff Nichols huele a Oscar

Cannes 2016 – Día 6: El amor puro de ‘Loving’

Jeff Nichols se planta con un clásico en La Croisette. Mientras, Assayas decepciona.