Jeff Goldblum ya rueda ‘Independence Day 2’

El guionista Dean Devlin publica un 'selfie' desde el set de rodaje de la película de Roland Emmerich junto al intérprete de David Levinson.

Por
27 de mayo de 2015

No, nosotros tampoco somos los primeros entusiasmados ante la perspectiva de una Independence Day 2, mucho menos sin el regreso de Will Smith. Pero hay cosas que nunca dejarán de hacernos ilusión, como ver a Jeff Goldblum en pantalla recuperando uno de sus papeles más emblemáticos. Así que al menos habrá que conceder eso a la nueva película de Roland Emmerich con invasión alienígena y destrucción terrícola de por medio, que nos trae de vuelta al torpe David Levinson y sus razonamientos científicos de tebeo.

Nos consta que uno de los guionistas y productores del filme, Dean Devlin, también es fan del actor, así que no ha podido reprimirse y ya ha publicado un selfie junto a él desde el set de rodaje de la secuela, que está en producción con la intención de llegar a los cines el año que viene. ¿Allí estaremos para ver el regreso de Bill Pullman y Vivica A. Fox, o las incorporaciones de Liam Hemsworth, Maika Monroe, Sela Ward y Charlotte Gainsbourg? No, allí estaremos por Jeff Goldblum.

Hanging with David Levinson (Jeff Goldblum) 20 years later is a dream come true! #IndependenceDay

Una foto publicada por Dean Devlin (@officialdeandevlin) el

Independence Day 2 se estrenará el 1 de julio de 2016.

Jeff Goldblum recrea otro icónico (y muy sexy) momento de ‘Parque Jurásico’

El actor se encuentra ahora mismo involucrado junto a Sam Neill y Laura Dern en el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' a cargo de Colin Trevorrow.

La secuela de ‘Independence Day’ ya tiene título

Roland Emmerich ha presentado al equipo de su continuación de la invasión alienígena, el título definitivo del filme e incluso un vehículo espacial. Estreno, dentro de un año.

Primer póster de ‘Independence Day 2’

¿Recuerdas la icónica imagen de la nave espacial disparando contra la Casa Blanca? Aumenta la escala hasta todo el planeta Tierra y tendrás el cartel de la secuela.

Vivica A. Fox también vuelve a ‘Independence Day 2’

La actriz que fue Vernita Green o Cabeza de Cascabel en 'Kill Bill' recuperará su papel como Jasmine Dubrow en la secuela de la invasión alienígena que prepara Roland Emmerich.