Jeff Goldblum vuelve en 'Jurassic World 2'

La vida se abre camino: el doctor Ian Malcolm estará junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la secuela dirigida por J. A. Bayona.
Jeff Goldblum vuelve en 'Jurassic World 2'
Jeff Goldblum vuelve en 'Jurassic World 2'
Jeff Goldblum vuelve en 'Jurassic World 2'

Si alguien podía disputar carisma a los dinosaurios de Parque Jurásico, el único ser humano capacitado era Jeff Goldblum. Su encarnación del doctor Ian Malcolm, matemático con aires de rockstar, se las apañó para sobrevivir al filme y su primera secuela, El mundo perdido, así que los responsables de Jurassic World 2 han decidido darle una nueva oportunidad de morir como aperitivo de Tiranosaurio. Y él ha aceptado. Jeff Goldblum estará en Jurassic World 2. ¡Bien jugado, Bayona!

The Hollywood Reporter adelanta que el actor, a quien este año veremos en Thor: Ragnarok, retomará su popular papel de Ian Malcolm en la secuela de Jurassic World que ya rueda J. A. Bayona para estrenar en verano del año que viene. Goldblum se incorpora a un reparto liderado por las estrellas Chris Pratt Bryce Dallas Howard, que recuperará sus papeles del filme anterior, y nuevas incorporaciones como Toby Jones, James Cromwell Justice Smith. El guión ha sido escrito por Colin Trevorrow Derek Connolly.

Jurassic World 2 se estrenará el 8 de junio de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento