Jeff Goldblum tiene la mejor reacción al drama de Spider-Man, Marvel y Sony

El actor capaz de producir mil gifs de reacción por segundo saca a relucir todo el repertorio expresivo del Grandmaster al enterarse de la salida de Spider-Man del Universo Marvel.

Por
26 de agosto de 2019

Con eso de que el divorcio entre Marvel Studios Sony en lo relativo a Spider-Man ha tenido lugar durante los últimos compases del verano aún no hemos tenido tiempo de asumirlo del todo. El propio Tom Holland está sobrellevando el shock lo mejor que puede, entre buscando refugio en sus recuerdos compartidos con Tony Stark y llamando a la calma a los fans del superhéroe arácnido.

En medio de este vendaval de reacciones consternadas, una destaca por encima de cualquier otra: la de Jeff Goldblum. 

Presente en el evento D23 de Disney este fin de semana para presentar su pimpante show The World According to Jeff Goldblum, donde básicamente se dedicará a recordarnos lo mucho que mola ver la realidad a través de sus ojos, el actor fue abordado por una reportera de Variety que le preguntó por la cuestión. Su reacción tiene la fuerza de mil escenas descartadas de su Grandmaster de Thor: Ragnarok.

“¡No! Es la primera que oigo sobre esto. Estoy destrozado. ¿Qué está pasando? No sé nada de esto”, exclama Jeff Golblum al enterarse de la noticia y, aparentemente, milésimas de segundo antes de entrar en crisis anafiláctica de todos los resortes expresivos de su cuerpo.

“No soy un hombre de negocios, todo esto me suena a griego, pero por todas las montañas de [¿canta Brudacciore en italiano?] no lo sé. Espero que se solucione. Buena suerte. Lo arreglarán”, concluye. Si esa parte sobre las ¿montañas de Brudacciore? no acaba dentro de su trabajo de voz retomando el papel de Grandmaster en la serie de animación What If…?, nos sentiremos profundamente decepcionados.

Jeff Goldblum recrea otro icónico (y muy sexy) momento de ‘Parque Jurásico’

El actor se encuentra ahora mismo involucrado junto a Sam Neill y Laura Dern en el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' a cargo de Colin Trevorrow.

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill recrean una famosa escena de ‘Parque Jurásico’

Los tres actores, luego de protagonizar el film de Steven Spielberg, volverán a interpretar a sus personajes en 'Jurassic World: Dominion'.

Jeff Goldblum y Sam Neill cantan desde el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’

El rodaje de 'Jurassic World: Dominion' está siendo muy raro para todo el mundo, con dinosaurios o sin ellos, así que esta canción de Frank Ifield ya ni sorprende.

‘Jurassic World 3’: Jeff Goldblum explica por qué el regreso de Malcolm es importante

El personaje vuelve a la franquicia de los dinosaurios una vez más junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).