Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill recrean una famosa escena de ‘Parque Jurásico’

Los tres actores, luego de protagonizar el film de Steven Spielberg, volverán a interpretar a sus personajes en 'Jurassic World: Dominion'.

Por
04 de octubre de 2020

Puede que el gran reclamo de Jurassic World: Dominion sea la vuelta a la saga de Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern, una vez hayan ido apareciendo esporádicamente en alguna entrega tras el film inicial. Además todo indica a que este regreso no se quedará en un mero cameo, sino que los personajes de Ian Malcolm, Alan Grant y Ellie Sattler tendrán un importante papel que cumplir. Con lo cual, sí, han de pasarse cierta cantidad de tiempo en el set.

Y los actores se lo están pasando genial, a todas luces. Como recompensa al registro de tres mil personas para votar en las próximas elecciones de EE.UU., el simpar Jeff Goldblum ha realizado un peculiar vídeo desde el rodaje de Dominion: recompensa consistente en recrear una célebre escena de la Parque Jurásico dirigida por Steven Spielberg en 1993, cambiando ligeramente el rol de los personajes.

Así, luego de que Jeff Goldblum intentara seducir a la doctora Sattler en el coche con su explicación práctica de la teoría del caos (aquélla que incluía gotas de agua y la excitada mano de Laura Dern), ahora es Sam Neill el seducido, asegurando no saber “si está aterrorizado o excitado”. Ambos son descubiertos por Dern al grito de “yo he visto esto antes”, en lo que viene a ser un momentazo donde los visibles esfuerzos de los actores por aguantar la risa no tienen precio.

Más allá de esta recreación, en el mismo post de Instagram Goldblum ha asegurado que si se registran 1.000 personas más imitarán otra clásica escena de Parque Jurásico con sus dos compañeros. Dado que esta película no tiene minuto que no sea mítico de un modo u otro hay donde elegir, pero sería particularmente divertido volver a ver a Alan Grant intentando abrocharse el cinturón de seguridad en un avión, o a Malcolm y Sattler rebuscando en los excrementos del triceratops. Por soñar…

Jurassic World: Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, tiene previsto su estreno para el 11 de junio de 2021.

Jeff Goldblum recrea otro icónico (y muy sexy) momento de ‘Parque Jurásico’

El actor se encuentra ahora mismo involucrado junto a Sam Neill y Laura Dern en el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' a cargo de Colin Trevorrow.

Jeff Goldblum y Sam Neill cantan desde el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’

El rodaje de 'Jurassic World: Dominion' está siendo muy raro para todo el mundo, con dinosaurios o sin ellos, así que esta canción de Frank Ifield ya ni sorprende.

‘Jurassic World 3’: Jeff Goldblum explica por qué el regreso de Malcolm es importante

El personaje vuelve a la franquicia de los dinosaurios una vez más junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).

Laura Dern ya está con Sam Neill rodando ‘Jurassic World: Dominion’

Ellie Sattler (Laura Dern) y Alan Grant (Sam Neill) tendrán otro encuentro más con dinosaurios en la nueva entrega de 'Jurassic World' que dirige Colin Trevorrow.