Jeff Goldblum advierte a quienes quieren resucitar a los dinosaurios

¿Puede alguien hacer caso al Dr. Ian Malcolm esta vez, por favor?

Por
12 de marzo de 2019

Puede que durante los últimos días hayas leído noticias y comentarios sobre el propósito de varios científicos de Harvard y Yale para traer a la vida a los dinosaurios. Todo bien de un artículo de la revista Entrepeneur publicado en 2015, donde se pronosticaba que cinco años después podría ser posible que los gigantescos animales que una vez dominaron la Tierra volvieran a existir en el planeta. Ahora que se acerca el cumplimiento de tan aventurado plazo, el reportaje (o, al menos, el tuit de la revista) ha vuelto a hacerse viral.

Gracias a ese fluir cíclico y recurrente de algunos contenidos en redes sociales, hemos tenido la ocasión de comprobar una vez más lo grande que es Jeff Goldlbum. El actor de la saga Parque Jurásico, que recuperó brevemente (muy brevemente) su papel del matemático Ian Malcolm en la reciente Jurassic World: El reino caído, ha citado el tuit original (y propulsado su recirculación) reaccionando ante la posibilidad de que los dinosaurios vuelvan a la vida tal y como su personaje habría hecho.

“A sus científicos les preocupaba tanto si podían o no podían hacerlo que no se pararon a pensar si debían”, ha escrito Goldblum, recordando las palabras que Ian Malcolm dirigía al magnate John Hammond en la primera Parque Jurásico, dirigida por Steven Spielberg. Dos sagas y cinco películas después, con la sexta de camino, ¿puede alguien hacerle caso de una vez, por favor?

‘Jurassic World 3’: Sam Neill regresa al rodaje de la franquicia de los dinosaurios

El doctor Alan Grant ha anunciado su vuelta a las grabaciones junto a Ellie (Laura Dern) y Malcolm (Jeff Goldblum).

‘Jurassic World: Dominion’: Jeff Goldblum habla de las medidas contra el coronavirus en el plató

Según el intérprete del doctor Malcolm, la tercera parte de 'Jurassic World' va a tener un plató a prueba de bacilos (los dinosaurios son otra historia).

‘Jurassic World 3’: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum no tendrán simples cameos

Sam Neill, una vez más en la piel de Alan Grant, promete que los tres protagonistas de la primera película jugarán un papel importante en 'Dominion'.

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán juntos de nuevo en ‘Jurassic World 3’

Colin Trevorrow traerá de vuelta a los personajes originales de 'Parque Jurásico'.