¡Jeff Goldblum la lía! El actor es acusado de islamofobia tras su paso por 'RuPaul's Drag Race'

El norteamericano acudía como jurado al reconocido programa junto a la actriz Rachel Bloom ('Crazy Ex-Girlfriend').

12 temporadas de RuPaul's Drag Race han dado para muchas desventuras locas en la pequeña pantalla (baile de mariposas muertas incluido). El programa siempre se ha visto inmerso en multitud de polémicas a lo largo de estos años, y se ha granjeado multitud de enemigos, pese a lo cual siempre ha intentado promover la diversidad entre sus participantes. Lo que nadie se esperaba es que las últimas críticas hacia el show fueran provocadas por el controvertido Jeff Goldblum, que en esta ocasión formaba parte del jurado junto a la actriz Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend).

Las redes ardían tras la valoración del intérprete estadounidense sobre una de las participantes de esta edición. La transformista Jackie Cox decidía vestirse con hiyab para homenajear a la mujer musulmana, lo que hacía que el actor de Parque Jurásico  se hiciera cuestionarse algunas cosas, como si Cox era una persona religiosa. La concursante respondía negativamente, a pesar de que valoraba su traje como la representación de "la importancia y la necesidad de darle visibilidad a las minorías religiosas en Estados Unidos".

Hasta aquí bien, pero el intérprete decidía dar un paso más allá.: "¿No está esta religión contra la homosexualidad y contra las mujeres? Estoy solo reflexionando y pensando en voz alta, y probablemente siendo algo estúpido". Esto hacía que las redes se dividieran hacia la postura de Goldblum, entre los que opinaban como él, y los que acusaban a este de islamofobia. El debate hacía llorar hasta a la propia concursante. No obstante, no era la única que terminaba en lágrimas el programa, ya que el actor también se emocionaba con el 'lip sync' de las dos concursantes que luchaban por mantenerse en el programa, con la canción Fireworks de Katy Perry.

Lo que queda claro es que Goldblum nunca pasa inadvertido, sus irreverentes apariciones siempre hacen enloquecer al público. Esto ha hecho que hasta Disney+ lanzara su propio programa con El mundo según Jeff Goldblum, donde el actor explota todo su potencial. Guste o no guste, el intérprete nos ha regalado uno de los cameos más importantes hasta la fecha en el programa de RuPaul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento