Jeff Bridges y su hija preparan un libro para niños

El actor de 'El gran Lebowsky' y su hija Isabelle lanzarán 'Daddy Daughter Day', un cuento escrito por ella e ilustrado por Bridges.

Por
19 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Buen actor, buen fotógrafo y persona maja en general, Jeff Bridges es una de las pocas estrellas de Hollywood a las que confiarías sin miedo a tus hijos en una urgencia. Y ahora, por si hicieran falta más razones para afirmarlo, el actor de El gran Lebowsky La puerta del cielo está preparando un libro para niños en colaboración con su hija.

    Daddy Daughter Day, que así se titulará el volumen, tendrá textos de Isabelle Bridges-Boesch, vástaga del actor, e ilustraciones del propio Bridges. Por ahora, lo único que sabemos de él es que narrará la historia de un padre y su hija que deciden ponerse el mundo por montera y pasar un día entero haciendo de las suyas. Y también podemos ver la portada, cuya ilustración parece torpe hasta que uno se fija y ve que no lo es tanto.

    “Cuando tus hijos son jóvenes, puedes decir ‘Venga, vamos a jugar juntos”, explica Jeff Bridges. “Cuando se hacen adultos, pasar tiempo juntos es a menudo difícil. Todo el mundo está ocupado con sus vidas, sus carreras, sus trabajos. Daddy Daughter Day nos ha dado a mi querida hija Isabelle y a mí un motivo para pasar tiempo juntos y vivir una aventura”.

    Así pues, es poco probable que Daddy Daughter Day pase a la historia de la literatura para niños. Pero, lo que es demostrarnos una vez más por qué Jeff Bridges es uno de los rostros más entrañables del cine, lo ha conseguido ya.

    Las 10 mejores películas de Christopher Lee (con y sin colmillos)

    De Transilvania a la Tierra Media, y más allá: un repaso antológico a la carrera del actor inglés más terrorífico.

    6 películas de Coppola que no has visto (y deberías)

    En la filmografía del Premio Princesa de Asturias hay mucho más que 'Padrinos' y apocalipsis vietnamitas. Descubre con nosotros sus trabajos más infravalorados.

    Las 12 películas más infravaloradas de los 90

    No todo va a ser 'Pulp Fiction' o 'Terminator 2' en esta vida: te recordamos una docena de grandes filmes estrenados en la década del 'grunge'.