Jeff Bridges quiere volver a ser ‘El Nota’ sea como sea

El hijo de Lebowski sería el protagonista de la secuela de 'El Gran Lebowski', según Jeff Bridges.

Por
30 de julio de 2016

El Gran Lebowski se estrenó en 1998 y cada día la vuelta de El Nota es un rumor más fuerte. Y de hecho hay dos posibles alternativas para su vuelta, un spin-off centrando en el personaje de Jesús con el que John Turturro está obsesionado desde hace años, y que no ha podido llevar a cabo por problemas legales y también una secuela de Lebowski. A Jeff Bridges le da igual cuál de las dos alternativas, el caso es que él quiere estar de vuelta con este icono y eso ha dicho durante su promoción de Hell or High Water vía The Playlist:

Sobre la película de Jesús: “He oído esto durante años, John siempre lo ha dicho. Creo que es una gran idea. Y sí, sería muy divertido interpretar un pequeño cameo como ‘El Nota'”

Sobre una secuela de la película: “Espero que hagan una pequeña secuela de Lebowski porque todo está pensado. He dejado embarazada a Maude [Julianne Moore]. Como dice ‘The Stranger’ [Sam Elliot]: ‘Hay un pequeño Lebowski en camino’

‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

Tío, ayuda al auténtico Nota de ‘El gran Lebowski’ a pagar el hospital

Consecuencias del sistema sanitario de EE UU: las facturas de una operación de hernia llevan al hombre que inspiró al Nota a pedir ayuda económica por internet.