Jeff Bridges interpreta a ‘El Nota’ en la colocación de la estrella de John Goodman

La pareja de 'El Gran Lebowski' volvió a la vida en mitad del Paseo de la Fama, durante la ceremonia de colocación de la estrella de John Goodman

Por
11 de marzo de 2017

La ceremonia para colocar la estrella de John Goodman en el Paseo de la fama ha tenido una visita muy especial, la de El Nota.

Nada más subirse a la tribuna para dar un discurso de admiración hacia su amigo, Jeff Bridges volvió a interpretar (chaqueta incluida) a su personaje de El Gran Lebowski, levantando la risa de toda la gente que asistía al evento en la conocida calle de Hollywood.

Los dos actores dieron vida a El Nota y su compañero Walter Sobchak en El Gran Lebowski, la película -convertida hoy en cinta de culto- que realizaron los hermanos Coen en 1998 y de la que otro de sus actores más recordados, John Turturro, acaba de hacer una suerte de spin-off, Going Places.

‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

Tío, ayuda al auténtico Nota de ‘El gran Lebowski’ a pagar el hospital

Consecuencias del sistema sanitario de EE UU: las facturas de una operación de hernia llevan al hombre que inspiró al Nota a pedir ayuda económica por internet.