Javier Fesser lleva ‘Juego de tronos’ a Galicia

¿Quién necesita dragones teniendo gallinas que escupen fuego por el pico? La madre de las ¿gallinas? gallega protagoniza la nueva campaña de Galuresa.

Por
27 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Juego de tronos ha servido de inspiración a la red de servicio gallega Galuresa para promocionar su servicio de gasóleo calefacción. El director Javier Fesser (La gran aventura de Mortadelo y Filemón, Camino) ha sido el encargado de recrear en tierras gallegas Poniente, y se ha traído consigo a uno de los personajes más icónicos de la afamada serie. Khaleesi, madre de los drag… digo de las gallinas, que escupen fuego por el pico. Ella y sus todopoderosas gallinas se enfrentan a ese invierno que llega en el anuncio de Fesser. Y todo aquel que no pueda domar a sus animalitos para tales propósitos, siempre puede combatir el frío invierno con la calefacción. Mucho menos divertido, pero más práctico.

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

    Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.