Javier Bardem estará en ‘Piratas del Caribe 5’

El actor español se incorpora a la saga bucanera protagonizada por Johnny Depp como el nuevo antagonista del capitán Jack Sparrow.

Por
05 de febrero de 2015

Aunque haya sido dentro de una noticia para anunciar el fichaje de Adam Brown (El Hobbit), Delroy Atkinson (Autómata) y Danny Kirrane en Piratas del Caribe 5, la revista Variety también ha confirmado la presencia de Javier Bardem en el reparto de la próxima aventura de Jack Sparrow. Se concretan así los rumores que situaban al español enfrentándose contra Johnny Depp en la quinta entrega de la saga de Disney siguiendo los pasos de Penélope Cruz, quien participó en la anterior. Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales cuenta también con Kaya Scodelario y Brenton Thwaites, bajo dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki).

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

¿Te gusta ‘Pure’? Aquí va un top de películas sobre obsesiones sexuales

Pure es una serie de Filmin sobre un personaje con TOC Puramente Obsesivo, y si se te queda corta aquí van ocho películas con más obsesiones sexuales

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Las películas de Gabriel García Márquez

El autor de 'Cien años de soledad' no sólo fue un gran escritor, sino también un cinéfilo empedernido y un dedicado guionista. CINEMANÍA le rinde tributo.