Jaume Collet-Serra volverá a dirigir a Liam Neeson en ‘The commuter’

La cuarta colaboración entre ambos promete estar a la altura con un argumento repleto de acción y un Liam Neeson cada vez más a gusto con el rol de héroe de acción 'madurito'.

Por
31 de enero de 2016

Es un matrimonio artístico inseparable. Desde que Liam Neeson se ha convertido en el mejor héroe de acción posible, Jaume Collet-Serra ha sido su director fetiche. O igual es al revés. En cualquier caso después de esa especie de trilogía formada por  Sin identidad, Non-Stop (Sin escalas) y Una noche para sobrevivir, estos dos locos del thriller de acción volverán a emparejarse para rodar The commuter, un filme escrito por Byron Willinger y Phil de Blasi que y que lleva años en desarrollo.

El argumento es sencillo: Un empresario que se pasa la vida viajando se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza su vida y la de sus seres querido. No se saben muchos más detalles pero intuimos que este empresario no llamará a la policía para deshacer el entuerto. Efectivamente, se tomará la justicia por su mano.

La última colaboración entre director y actor, Una noche para sobrevivir, obtuvo buenas críticas aunque la taquilla no la respaldó lo suficiente. Quizá el amor se rompió de tanto usarlo. Quizá por eso Jaume Collet-Serra se está tomando un paréntesis con Blake Lively en una película de tiburones, para volver con fuerza a los brazos de Neeson. ¿Cuantas películas de Liam Neeson protegiendo a su familia son demasiadas? Infinitas. Cuantas más, mejor.

Jaume Collet-Serra podría dirigir a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El realizador catalán es la primera opción para hacerse cargo de esta nueva película de DC, centrada en el gran villano de '¡Shazam!'

‘Jungle Cruise’: A Disney le llueven las críticas por fichar a un hetero para hacer un personaje gay “con pluma”

'Esto debería hundirse'. El fichaje del cómico Jack Whitehall para dar vida a un personaje gay en la superproducción de Disney ha revolucionado Twitter.

‘The Rock’ ficha a Dani Rovira para ‘Jungle Cruise’

El actor se suma a Dwayne Johnson y Emily Blunt en la nueva superproducción de Disney, dirigida por Jaume Collet-Serra y con Quim Gutiérrez como uno de los villanos.

J. A. Bayona ya es el director español más taquillero de Hollywood

'Jurassic World: El reino caído' ha recaudado 150 millones de dólares en la superpotencia durante su primer fin de semana.