Jaume Collet-Serra tiene 'Escuadrón Suicida 2' en sus manos

Ni Mel Gibson, ni Guy Ritchie. Warner/DC quiere que el director catalán se haga cargo de la secuela protagonizada por Margot Robbie y Will Smith.
Jaume Collet-Serra tiene 'Escuadrón Suicida 2' en sus manos
Jaume Collet-Serra tiene 'Escuadrón Suicida 2' en sus manos
Jaume Collet-Serra tiene 'Escuadrón Suicida 2' en sus manos

Ya lo anunciamos hace unos meses: la posibilidad de que Mel Gibson dirigiera Escuadrón Suicida 2 peligraba porque un director español empezaba a ser el favorito del estudio para el trabajo. Deadline ha confirmado la situación, indicando que Jaume Collet-Serra es el principal candidato de Warner Bros. DC Comics para hacerse cargo de la secuela de Escuadrón Suicida por delante del resto de posibles opciones consideradas, que van desde Gibson hasta Ruben Fleischer, Jonathan Levine o Daniel Espinosa.

Una vez puestas las cartas sobre la mesa, ahora queda ver si Collet-Serra llega a un acuerdo con Warner y se produce el anuncio oficial de su puesto al frente de la secuela del controvertido filme dirigido por David Ayer. De momento, Zak Penn (X-Men 2) está escribiendo el guión, mientras que el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn y el de Will Smith como Deadshot son los únicos asegurados.

Jaume Collet-Serra tiene pendiente de estreno su nueva colaboración con Liam Neeson, titulada The Commuter, que llegará a los cines en 2018. Además, el director de películas como Sin identidad, Una noche para sobrevivir o el pasado hit veraniego Infierno azul también tiene otros proyectos sobre la mesa además de Escuadrón Suicida 2: desde Annapurna quieren que dirija Waco, un drama escrito por Mark Boal (La noche más oscura) y Marc Haimes (Kubo y las dos cuerdas mágicas) sobre el famoso asedio del FBI y la policía de Texas contra el rancho de la secta de los Davidianos que acabó con 76 muertos en 1993.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento