Jason Statham y Jessica Alba vuelven en ‘Mechanic: Resurrection’

La secuela de 'The Mechanic' (2011), remake de un clásico setentero de acción con Charles Bronson, presenta su primera imagen oficial.

Por
25 de abril de 2016

La carrera de acción de Jason Statham tiene un recorrido bastante homogéneo en lo que a eficacia en taquilla se refiere, pero algunos títulos destacan económicamente por encima de los demás y esos se llevan secuelas de regalo. Es el caso de The Mechanic (2011), aquel remake de Fríamente… sin motivos personales (1972), uno de los títulos clave del canon Charles Bronson, que este año estrenará su continuación, titulada Mechanic: Resurrection.

Con dirección del alemán Dennis Gansel (La ola, Somos la noche), la película cuenta con el regreso de Statham y la incorporación de Jessica Alba y Tommy Lee Jones. Los dos primeros ya aparecen en esta imagen oficial, juntos y expectantes ante lo que se avecina.

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.