Jason Segel prepara otra película de Lego

Se titula 'The Billion Dollar Brick Race' y el actor la escribirá y co-dirigirá junto a Drew Pearce, guionista de 'Iron Man 3' y 'Misión: Imposible - Nación secreta'.

Por
26 de marzo de 2015

ETIQUETAS:

  • ¿Cuántas películas basadas en el juguete de construcción de Lego puede soportar el mercado después del éxito de La Lego película? Según parece pensar Warner Bros., todas las que le eches. No sólo contentos con levantar su propia franquicia como si fuera uno de los edificios o castillos medievales del juego, los ladrillos de Lego van a dar pie a todavía una película más. Según informa The Hollywood Reporter, el actor Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre) debutará en la dirección con The Billion Dollar Brick Race, un nuevo spin-off basado en el universo de Lego, para cuya escritura y dirección formará pareja con Drew Pearce, guionista de Iron Man 3 y Misión: Imposible – Nación secreta.

    ¿El argumento? Está basado en una idea original de Pearce que entusiasmó a los productores, entre quienes se encuentran Phil Lord y Chris Miller, los primeros ideólogos del imperio Lego en el cine. Todavía se desconocen más datos. Pero la formación del dúo denota confianza por parte del estudio en el proyecto. Recordemos que Segel fue el responsable de traer a los Teleñecos de nuevo a la primera línea con Los Muppets y Disney no fue capaz de mantenerlos ahí sin él; por su parte, Pearce, además de tener experiencia en la escritura de blockbusters de acción, también se puso detrás de las cámaras en uno de los cortos One Shot de Marvel, concretamente el de All Hail the King con Ben Kingsley como apéndice mandarinesco a Iron Man 3.

    Aún no hay fecha de estreno prevista para The Billion Dollar Brick Race, pero veamos cómo está configurado de momento el calendario de lanzamientos cinematográficos de Lego. El año que viene llegará Ninjago, dirigida por Charlie Bean; en 2017, la película del Batman de Lego dirigida por Chris McKay (Robot Chicken); y en 2018, The Lego Movie Sequel dirigida por Rob Schrab. ¿Seguro que hay terreno suficiente para tanta edificación?

    ¿Más películas de LEGO? Universal planea seguir con la franquicia

    La marca de juguetes estaba hasta ahora en manos de Warner Bros., pero el trato expiró este año y hay un nuevo estudio interesado.

    Otras figuras, otra filtración: Lego también se la juega a ‘Capitana Marvel’

    Después de los spoilers de los Funko y 'Capitana Marvel', las minifiguras de Lego dan información sobre la próxima película de Marvel Studios

    La mejor película que vas a ver hoy es el nuevo anuncio de LEGO

    La juguetera LEGO lanza su primer anuncio internacional de cara a la próxima Navidad. Mucho ojo a las referencias cinematográficas que esconde.

    ¿Cómo sería “esa escena” de ‘Los Últimos Jedi’ contada con LEGO?

    Un youtuber fan de 'Star Wars' recrea con figuras LEGO y stop motion una de las escenas más importantes (y polémicas) de 'Los Últimos Jedi'