Jason Priestley revela que le dio un puñetazo a Harvey Weinstein

La estrella de 'Sensación de vivir' Jason Priestley deja caer que también pudo estar en la lista negra de Miramax por haber pegado a Harvey Weinstein
Jason Priestley revela que le dio un puñetazo a Harvey Weinstein
Jason Priestley revela que le dio un puñetazo a Harvey Weinstein
Jason Priestley revela que le dio un puñetazo a Harvey Weinstein

Un nuevo nombre ha saltado a la red social Twitter para explicar que él también pudo estar unido a la lista negra de los Weinstein cuya existencia han denunciado Peter Jackson y Terry Zwigoff (y que Harvey Weinstein ha negado). Se trata del actor Jason Priestley, ídolo de de masas gracias a su aparición en Sensación de Vivir.

El actor que encarnara a Brandon en la famosa serie ha aparecido tras los mensajes de Mira Sorvino para explicar que él, en los Globos de Oro del año 95 (año en el que estaba nominado a Mejor Actor) terminó empujando a Harvey Weinstein y dándole un puñetazo, y que eso provocó el pánico entre sus representantes, que le pidieron que escribiera una carta al magnate disculpándose por lo sucedido.

"Por supuesto que hay más historia... Globos de Oro del año 95... Fiesta de Miramax... Harvey me dijo que tenía que irme... Ya me estaba marchando cuando me cogió del brazo y me dijo '¿Qué haces?'. Yo le dije 'Lo que me has dicho, que me fuera'" "'No dije que te tenías que ir', me contestó. 'Acabas de decírmelo... Justo ahí', le repetí, enfadándome más. Entonces me agarró con más fuerza y me dijo '¿Por qué no salimos a hablar de esto?'. Es todo lo que necesitaba oir" "'No voy a ir a ninguna parte contigo', le dije mientras le empujaba y le daba un puñetazo en la cara con la mano derecha. De repente, los guardas de seguridad nos separaron y me sacaron de la fiesta"

"No lo sé @tarastrong... Solamente puedo decir que nunca trabajé con Miramax... y que mi equipo estaba HORRORIZADO cuando se enteraron de lo que había pasado. Harvey tenía mucho poder. Mi equipo de RECOMENDÓ que le escribiera una disculpa al día siguiente"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento