Jason Momoa y Emilia Clarke se reencuentran en los Oscar 2019

A menos de dos meses del estreno de la última temporada, los amantes más fogosos de Poniente se reúnen en la gala de los Oscar.

Por
25 de febrero de 2019

Quedan menos de dos meses para regresar a Poniente con la última temporada de Juego de tronos. Sin embargo, sus protagonistas ya se han tenido que despedir de los personajes a los que han dado vida durante más de ocho años; entre ellos, Emilia Clarke, a quien los dragones y la cabellera dorada de Daenerys han catapultado a la fama.

Pese a ello, la británica ha sido probablemente la que más proyectos ha encadenado fuera de los Siete Reinos: a las fallidas Terminator Génesis y Han Solo: Una historia de Star Wars, hay que sumarle comedias románticas como Antes de ti o la próxima Last Christmas, con Paul Feig.

La actriz no se ha perdido los Oscar 2019, donde se ha encontrado con un viejo conocido (y amante) de la serie de HBO, a quien tampoco le ha ido nada mal después de quitarse la coleta de Khal Drogo. Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo adelanto de la serie, Jason Momoa, actual Aquaman, y Clark han posado juntos en la ceremonia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So proud of you @emilia_clarke I love u with all my heart Aloha Drogo

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

“Estoy tan orgulloso de ti, Emilia, te quiero con todo mi corazón”, ha escrito el actor junto a las tiernas imágenes que ha compartido junto a su compañera de batallas por las tierras de George R.R. Martin. 

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.