Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

Por
23 de octubre de 2019

Desde que Jason Momoa despegara su carrera internacional con su papel de Khal Drogo en Juego de tronos se encuentra imparable. La multitud de malas críticas que recibió su papel como rey de los mares en Aquaman no impidió que la película se convirtiera en una de las más taquilleras de la historia e hiciera récords. Era de esperar que tal éxito traería una secuela, en la que viéramos de nuevo las aventuras del superhéroe. Un filme que según promete ahora Momoa “será mucho más grande” que la primera parte.

El actor acudía a la premiere de See, la nueva serie de Apple TV+ de la que es protagonista, donde no dudaba en hablar sobre la secuela de Aquaman. “Hay mucho más en recámara y mucho más niveles”, declaraba Momoa para Entertainment Tonight. “Habrá muchas cosas. ¡Esmucho más grande!”.

Todo surgía gracias a la implicación directa de Momoa en el nuevo proyecto. “Estoy realmente sorprendido con los fans y los que hicieron con la película. Solo fui Warner Bros y DC y dije ‘sabes, tengo algunas ideas” y ellos las amaron, y James [Wan] y todos estaban como ‘tenemos que hablar de todo ello. Estamos emocionados de hacer otra'”.

No fue el único tema sobre el que el actor se pronunció. Hace tan solo conocíamos que su hijastra, Zoë Kravit, sería la nueva Catwoman en The Batman. Esto hizo que él mismo felicitara en sus redes sociales a la actriz de Big Little Lies. “Lo primero que dije fue que su vida va a cambiar”, señalaba Momoa. “¡Aquaman pasó y boom! Así que es una cosa que no esperas incluso estando preparado para ello. Ella va a estar enorme. Es guapa y talentosa. Va a petarlo y gustará, ¡Bienvenida al equipo, cariño!”. Por lo pronto, Aquaman 2 llegará en 2022.

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.