Jason Momoa se disculpa con Chris Pratt por sus críticas a través de Instagram

La polémica sobre el reciclaje ha hecho que el actor tenga que salir al paso para evitar que el daño sea mayor.

Por
04 de diciembre de 2019

Aunque la relación entre Jason Momoa y Chris Pratt siempre ha sido muy buena, y nos han hecho partícipe de ella, lo cierto es que en los últimos días su relación de amistad se ha visto tambalearse. El rey de los mares dejaba un comentario a su amigo en su última fotografía en la que criticaba su falta de conciencia sobre el reciclaje.

Este hecho era propiciado por la botella de plástico de Pratt en un anuncio publicitario en su cuenta: “Te quiero tío pero qué coño la botella de agua. No uses plástico de un solo uso. Vamos”, escribía Momoa. Las respuestas a favor y en contra no se hacían de esperar al hilo de esta conversación, con muchos comentarios negativos.

 

Aquaman se disculpa

La polémica estaba alcanzado tal magnitud que Jason Momoa se ha visto obligado a compartir un post sobre el asunto. Una imagen donde el intérprete aparecía junto a sus hijos y su compañero de profesión.”Chris Pratt te quiero tío, tú sabes que mis niños y yo estamos locamente enamorados de ti y amamos cada cosa que haces. Lo siento, esto se ha recibido de forma tan mala hoy, sin querer que esto sucediera“, se disculpaba el actor hawaiano con Pratt.

Momoa también utilizaba esta oportunidad para volver a abrir el debate sobre el reciclaje.  “Solo soy muy apasionado sobre el tema de la epidemia del uso plástico. Las botellas de agua de plástico tienen que parar, deseo que hagas un uso reutilizable de las botellas de agua para Amazon para que todos puedan tener tener este propósito. Eres la inspiración para muchos y yo soy uno de ellos. Te enviaré tu un caso de MANANALU. Todo mi Aloha, de Da Momoa”. De esta forma, Aquaman intentaba zanjar la polémica sobre el asunto y explicar el porqué de este debate. ¿Responderá a la polémica Pratt?

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Chris Pratt, el musical: el actor demuestra lo que se quiere en un nuevo vídeo

El norteamericano se arranca a cantar entre el abrumador merchandising de sus películas y series.

‘Onward’: Nuevo tráiler del filme de Disney, repleto de encantamientos y criaturas mágicas

El nuevo filme de Dan Scalon ('Monstruos University') llegará en 2020.

J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.