Jason Momoa protagonizará ‘Sweet Girl’ para Netflix

El actor de 'Aquaman' y 'Juego de tronos' buscará venganza por la muerte de su mujer en su nueva película.

Por
30 de julio de 2019

Jason Momoa volverá a trabajar con el gigante estadounidense Netflix, tras su primera colaboración con la serie Frontera. El actor de Aquaman Juego de tronos buscará venganza en Sweet Girl, la nueva película de la plataforma. En ella dará vida a un hombre que, tras sufrir la muerte de su mujer, intentará que los responsables paguen por el crimen, mientras se encarga también de la protección de su propia hija.

Cuando leímos este guión, sabíamos que solo había un actor que podría traer la seriedad y profundidad al rol de Cooper, y ese es Jason. Y este es el vehículo perfecto para que Brian haga su debut como director”, ha señalado el productor Jeff Fierson. La película será la ópera prima de Brian Andrew Mendoza, que ya había sido productor ejecutivo de Frontera.

“Estoy emocionado de asociarme de nuevo con Netflix“, señalaba Momoa. “Estoy formando un equipo de ensueño desde Brad y Jeff [los productores] hasta mi mejor amigo, Brian, quien ha sido mi socio durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y cumplir con su visión”.

La suerte sonríe en los últimos años a Momoa. El actor coprotagonizaba junto a Amber Heard la película de Warner Bros. y DC Comics, Aquaman (2018). Un filme que recaudaba en todo el mundo 1.148 millones de dólares. Además, el norteamericano forma parte del elenco de la nueva película de Dune, que Denis Villeneuve está preparando. En la revisión del clásico destaca la presencia de otros conocidos actores como Javier Bardem, Timothée Chalamet, Dave Bautista o Zendaya, entre otros muchos.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

Jason Momoa está orgulloso de que su hijastra sea la nueva Catwoman

El intérprete norteamericano ha felicitado a Zoë Kravitz a través de su cuenta de Instagram.

Jason Momoa se queda atrapado en un ascensor y lo retransmite por Instagram

¿Quién dijo claustrofobia? Jason Momoa, su perro y sus amigos se quedan atrapados en un ascensor, y deciden reírse de la situación en Instagram.