Jason Momoa: "Marvel, jódete"

El actor hawaiano firma el póster de Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' con este poco conciliador mensaje hacia Marvel, la casa rival de DC Comics.
Jason Momoa: "Marvel, jódete"
Jason Momoa: "Marvel, jódete"
Jason Momoa: "Marvel, jódete"

La rivalidad entre Marvel y DC Comics siempre ha dado un cariz de enfrentamiento sano a sus lanzamientos de cómics y creación de personajes. No obstante, algunos fans demasiado cegados por su adhesión a una de las dos escuderías de superhéroes tienden a llevar el pique hacia terrenos de animadversión abierta. Ahora que en los últimos años la Casa de las Ideas le lleva la delantera a Warner/DC en su construcción de un universo cinematográfico, la lucha se ha intensificado también en la gran pantalla, con fechas de estreno como campo de batalla e incluso la intervención de algunos actores en el rifirrafe.

De ahí pasamos a Jason Momoa, futuro intérprete de Aquaman, firmando el primer póster de su personaje con la frase "Fuck Marvel" (Marvel, jódete) en la Comic-Con de Indiana (vía ComicBookMovie).

momoafuckmarvel

Según Collider, no está claro si fue el propio fan quien solicitó al actor que incluyera ese preciso ataque a Marvel o simplemente que intentara resumir por qué las películas de DC eran mejores que las de Iron Man, los Vengadores y compañía.

En cualquier caso, además de demostrar la predisposición de Momoa a lanzar un mandoble verbal en tono jocoso a los Marvel zombies sea cual sea la ocasión, también ha hecho que muchos recordaran cierto detalle: el actor que interpretó a Khal Drogo no fue elegido para ser Drax el Destructor en Guardianes de la galaxia, siendo superado en las pruebas por Dave Bautista. Quien, a raíz de su actuación en el filme de James Gunn, ahora mismo tiene abierta la puerta de varias superproducciones, empezando por la próxima película de James Bond. No te lo tomarías a mal, ¿verdad, Jason?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento