Jason Momoa felicita a Zoë Kravitz por su Catwoman

Aquaman está muy orgulloso de que su hijastra Zoë Kravitz vaya a poner contra las cuerdas al Batman de Robert Pattinson como la nueva Catwoman.

Por
24 de agosto de 2020

Jason Momoa fue la única gran estrella del Universo DC que estuvo ausente de la bombástica DC FanDome que se celebró virtualmente este fin de semana. Evento donde la compañía surtió a sus fans con una sartenada de novedades que van desde el Snyder Cut y el nuevo tráiler de Wonder Woman 1984 al primer vistazo a la nueva The Batman.

Eso sí, aunque Momoa no participó ni siquiera en el turno dedicado a la secuela de Aquaman, eso no significa que no siguiera muy atento las noticias que llegaban desde la DC FanDome. Así lo demuestra que corrió a publicar en su perfil de Instagram el tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia que se estrenará en HBO Max el año que viene.

También, que el actor siguió con mucho interés la presentación del primer tráiler de The Batman. No solo quería ver las primeras imágenes en movimiento de Robert Pattinson como el caballero oscuro en la película de Matt Reeves, sino que también tenía un interés personal y familiar en ver a Zoë Kravitz como la nueva Selina Kyle, es decir, Catwoman.

Zoë Kravitz es hijastra de Jason Momoa, que está casado con Lisa Bonet, madre de Zoë durante su matrimonio con el cantante Lenny Kravitz. Momoa ya ha dejado bien claro en el pasado su orgullo de padrastro cuando Kravitz entró en el Universo DC, a pesar de que es altamente improbable que cruce sus pasos con su Aquaman; Reeves confirmó que The Batman tiene lugar en un universo desvinculado de las demás películas DC.

Y es una pena, porque seguro que pasaríamos un buen rato viéndolos interactuar como sus personajes. El apoyo del actor hacia su hijstra se ha mantenido este fin de semana. “Siiiiii. Te quiero, no puedo esperar”, escribió Jason Momoa en la publicación de Instagram donde Zoë Kravitz compartió el primer tráiler de The Batman. “Estoy muy orgullos de ti”, concluye.

View this post on Instagram

here's #TheBatman – #DCFandome Teaser Trailer 🦇 +🐱

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

“Esta mierda tiene que acabar”: Jason Momoa carga contra Warner por la investigación de ‘Liga de la Justicia’

El actor de 'Aquaman' denuncia el maltrato recibido durante el rodaje de los reshoots de 'Liga de la Justicia' y exige que se investigue lo ocurrido.

Eiza González pudo ser Catwoman pero acabó “con el corazón partido”

La actriz mexicana confiesa cómo se sintió al quedarse sin el papel de Catwoman en 'The Batman' a pesar de haber estado a solo un maullido de distancia.

‘The Batman’. Zöe Kravitz se está inspirando en Michelle Pfeiffer para su Catwoman

La película de Matt Reeves ha logrado reunir un reparto de ensueño encabezado por Robert Pattinson, Colin Farrell y Andy Serkis, entre otros.

¿El cambio de look de Zoë Kravitz será para Catwoman?

La actriz que maullará como Selina Kyle en 'The Batman' junto a Robert Pattinson ha abandonado la melena para volver a un corte 'pixie' que dice miau.