Jason Momoa enseña los reshoots de ‘Aquaman’

El actor de Honolulu ha vuelto a encarnar al superhéroe acuático para rodar escenas de última hora en la película de James Wan que llegará a los cines a finales de diciembre.

Por
12 de abril de 2018

ETIQUETAS:

  • Aquaman está luchando por llegar a los cines el próximo diciembre (el día 28 en España), pero aún no hemos podido ver ningún el tráiler. El director James Wan nos ha tranquilizado afirmando que eso se debe a la máxima calidad con la que quieren enseñar el resultado final a los fans expectantes por saber si esta es la película que, finalmente, encarrilará el Universo DC en el cine.

    Durante las últimas semanas la producción se ha dedicado a los habituales reshoots, que la estrella Jason Momoa nos ha enseñado a través de una foto en Instagram. Puedes verla a continuación, pero no te dejes engañar por el aspecto de esa cueva helada: la primera foto de la imagen pertenece a la serie Frontier que el actor protagoniza para Netflix; debes pasar a la siguiente para ver el plató donde se ruedan las nuevas escenas de Aquaman.

    James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

    El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

    ‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

    'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

    Así perdió los músculos Jason Momoa

    Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

    Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

    El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.