Jason Momoa enseña los reshoots de ‘Aquaman’

El actor de Honolulu ha vuelto a encarnar al superhéroe acuático para rodar escenas de última hora en la película de James Wan que llegará a los cines a finales de diciembre.

Por
12 de abril de 2018

ETIQUETAS:

  • Aquaman está luchando por llegar a los cines el próximo diciembre (el día 28 en España), pero aún no hemos podido ver ningún el tráiler. El director James Wan nos ha tranquilizado afirmando que eso se debe a la máxima calidad con la que quieren enseñar el resultado final a los fans expectantes por saber si esta es la película que, finalmente, encarrilará el Universo DC en el cine.

    Durante las últimas semanas la producción se ha dedicado a los habituales reshoots, que la estrella Jason Momoa nos ha enseñado a través de una foto en Instagram. Puedes verla a continuación, pero no te dejes engañar por el aspecto de esa cueva helada: la primera foto de la imagen pertenece a la serie Frontier que el actor protagoniza para Netflix; debes pasar a la siguiente para ver el plató donde se ruedan las nuevas escenas de Aquaman.

    Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

    La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

    Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

    Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

    ‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

    El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.

    ‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

    El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.