Jason Momoa enseña los reshoots de ‘Aquaman’

El actor de Honolulu ha vuelto a encarnar al superhéroe acuático para rodar escenas de última hora en la película de James Wan que llegará a los cines a finales de diciembre.

Por
12 de abril de 2018

ETIQUETAS:

  • Aquaman está luchando por llegar a los cines el próximo diciembre (el día 28 en España), pero aún no hemos podido ver ningún el tráiler. El director James Wan nos ha tranquilizado afirmando que eso se debe a la máxima calidad con la que quieren enseñar el resultado final a los fans expectantes por saber si esta es la película que, finalmente, encarrilará el Universo DC en el cine.

    Durante las últimas semanas la producción se ha dedicado a los habituales reshoots, que la estrella Jason Momoa nos ha enseñado a través de una foto en Instagram. Puedes verla a continuación, pero no te dejes engañar por el aspecto de esa cueva helada: la primera foto de la imagen pertenece a la serie Frontier que el actor protagoniza para Netflix; debes pasar a la siguiente para ver el plató donde se ruedan las nuevas escenas de Aquaman.

    ‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

    El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

    James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

    El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

    ¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

    El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

    Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

    Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'