Jason Momoa pierde sus músculos en un inquietante vídeo de la Super Bowl

¿Te imaginas al dios del mar famélico y calvo? Ya puedes dejar de hacerlo.

La Super Bowl nos ha dejado una vez más grandes momentos este año. Y como todo no iban a ser tráilers de películas o guiños a algunos personajes, Jason Momoa nos sorprendía con su gran cambio físico. Pero tranquilos/as, no es definitivo. El dios del mar aparecía sin su característica figura durante el evento deportivo de la NFL (la liga de fútbol americano) en un anuncio para una inmobiliaria.

El actor que interpreta a Aquaman comenzaba el vídeo con la imagen a la que nos tiene acostumbrado ante los espectadores y los paparazzi. Posteriormente, el hawaiano se desprende de una serie de artilugios al llegar a su hogar, los cuales modificaban su apariencia habitual. Adiós a la peluca y los abdominales falsos. A continuación puedes disfrutar (o igual no) del vídeo:

El evento nos ha dejado este año los adelantos de películas como Top Gun: Maverick, Mulán o El hombre invisible, así como un teaser tráiler de las nuevas series de Marvel para Disney+ (WandaVision, Loki, The Falcon and The Winter Solider). A pesar de esto, la actuación de Shakira y Jennifer López acaparaba todas las miradas. La primera con un posible guiño incluido a su personaje en Zootrópolis y la segunda haciendo Pole Dance, como ya estamos acostumbrados a ver tras su papel en Estafadoras de Wall Street.

Por su parte, Momoa tiene pendiente Aquaman 2, por lo que esperamos que haga mucho gimnasio para entonces. El actor aparecerá próximamente en la Dune de Denis Villeneuve, intentemos olvidar mientras tanto su ¿verdadera? apariencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento