Jason Momoa se queda atrapado en un ascensor y lo retransmite por Instagram

¿Quién dijo claustrofobia? Jason Momoa, su perro y sus amigos se quedan atrapados en un ascensor, y deciden reírse de la situación en Instagram.
Jason Momoa se queda atrapado en un ascensor y lo retransmite por Instagram
Jason Momoa se queda atrapado en un ascensor y lo retransmite por Instagram
Jason Momoa se queda atrapado en un ascensor y lo retransmite por Instagram

Uno puede ser un Dothraki, Conan el bárbaro o el mismísimo rey de los mares, y estar igualmente expuesto a las problemáticas más mundanas. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Jason Momoa, que este martes se ha quedado atrapado en un ascensor en un hotel en Vancouver durante dos horas, con su perro, Rama, y unos amigos (entre ellos, Mada Abdelhamid, que entrenó al actor para Juego de tronos).

El actor no parece sufrir de claustrofobia y se ha dedicado a retransmitir el percance mediante los stories de su cuenta de Instagram. "Bueno, ¿qué está pasando?", le ha preguntado a Abdelhamid en uno de los vídeos, y este ha pasado a explicar que el grupo está hambriento y sin poder salir de allí: "Estamos atrapados en un ascensor. Los bomberos no quieren aparecer. ¡Sacadnos de aquí!". Tampoco se ha hecho esperar la brome sobre a quién se comerían del grupo para poder sobrevivir .

Afortunadamente, héroe se es dentro y fuera de las profundidades marinas, y el actor de Aquaman ha ido al rescate repartiendo unos M&Ms entre sus amigos. Un rato después, varios miembros del equipo de seguridad del intérprete se han percatado de lo que estaba pasando. "Estamos intentando salir. Tratando de ser La jungla de cristal, pero no ha funcionado", le ha explicado Momoa en tono jocoso.

El último de los vídeos que el actor ha compartido de la odisea ha sido ya desde su habitación, donde hemos podido ver a su perro jugar sobre la cama del hotel.

A continuación, puedes ver los vídeos de Entertainment Tonight:

Hace un mes, se confirmaba la noticia de que Momoa volvería a trabajar con el gigante estadounidense Netflix, tras su primera colaboración con la serie Frontera. El actor buscará venganza en Sweet Girl, la nueva película de la plataforma. En ella dará vida a un hombre que, tras sufrir la muerte de su mujer, intentará que los responsables paguen por el crimen, mientras se encarga también de la protección de su propia hija.

También tiene pendiente de estreno la Dune de Denis Villeneuve y la serie See, y pronto volverá a agarrar el tridente de Arthur Curry para rodar Aquaman 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento