Jason Momoa apoya a Ray Fisher en su lucha contra Warner

Momoa muestra su apoyo a Fisher después de que Warner lo haya acusado de no cooperar en la investigación para aclarar los abusos durante los reshoots de 'Liga de la Justicia'.
Jason Momoa apoya a Ray Fisher en su lucha contra Warner
Jason Momoa apoya a Ray Fisher en su lucha contra Warner
Jason Momoa apoya a Ray Fisher en su lucha contra Warner

Desde que Ray Fisher, el actor que encarnó a Cyborg en Liga de la Justicia, acusara a Joss Whedon de haber tratado “de forma repugnante y abusiva” al “equipo técnico y el elenco” de la película, no hay semana en la que no haya habido nuevas noticias al respecto.

Recordemos que las acusaciones del intérprete pronto se ampliaron a los productores de DC Jon Berg y Geoff Johns, quienes supuestamente no hicieron hecho nada pese a ser conscientes de lo que pasaba. Warner decidió entonces encargar una investigación para aclarar qué había ocurrido durante la parte final del rodaje de Liga de la Justicia, y este fin de semana emitió un comunicado asegurando que Fisher se había negado a cooperar con el investigador contratado, mientras realizaba una nueva acusación hacia Walter Hamada, presidente de DC Films.

Según Fisher, eso de que no se reunió con el investigador es totalmente falso, ya que sí llegaron a concertar una llamada online, pero el intérprete decidió abandonarla cuando llegó a la conclusión de que el investigador había sido contratado por la propia Warner Bros. Pictures y no Warner Media, la empresa matriz donde el asunto habría podido ser evaluado con mayor objetividad.

Hasta el momento, ninguno de los compañeros de Fisher en el filme de la discordia se había pronunciado al respecto, pero finalmente ha sido Jason Momoa el que ha decidido apoyar públicamente al actor. El propio Fisher ha compartido una historia de Instagram de Momoa, en la que el protagonista de Aquaman compartía su foto con el hashtag "Apoyo a Ray Fisher".

Let’s Go!!! #BORGLIFE

Accountability>Entertainmenthttps://t.co/pqIt2POLhI pic.twitter.com/lE4luinqin

— Ray Fisher (@ray8fisher) September 7, 2020

Recordemos que, tras las acusaciones contra Whedon, Fisher aclaró que contaba con los testimonios de más miembros del equipo para refrendar sus acusaciones. ¿Será Momoa uno de ellos? De momento, ha sido el único del elenco de Liga de la Justicia que ha dado el paso y ha salido en defensa de Fisher tras varios meses de confrontación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento