Jason Blum trabaja “a destajo” para salvar ‘Feliz día de tu muerte 3’

El productor busca una última esperanza para la saga de Tree y sus asesinatos en bucle.

Por
10 de junio de 2020

O las amas, o las odias: las dos entregas de Feliz día de tu muerte llevan consigo esa marca tan propia del terror de serie B. Con el agravante de que, mientras la primera aventura de Tree (Jessica Rothe) fue un éxito de taquilla, Feliz día de tu muerte 2 tuvo resultados económicos mucho menos halagüeños.

Pero, si eres fan de esta antiheroína, sus desastrosos compañeros de universidad y ese asesino con careta de bebé que se la carga una vez tras otra, tienes una esperanza a la que agarrarte: el productor Jason Blum parece tenerle cariño a esta franquicia, y ha declarado a Entertainment Weekly (vía The Playlist) que está haciendo lo posible para que Feliz día de tu muerte 3 se haga realidad.

“Estoy trabajando a destajo, créeme”, señaló Blum durante la entrevista. Y añadió: “Lo estoy intentando, pero aún no hay nada oficial”.

Las esperanzas para una continuación del serial parecían haberse desvanecido desde que Chris Landon, director de la saga, tuiteó que no había posibilidad de una tercera película salvo que Netflix u otro servicio de VOD se interesasen por ella. ¿Está Blum negociando con la plataforma o con Amazon? 

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

‘Feliz día de tu muerte 2’ podría ser el final de la saga

Lo sentimos, fans del slasher y los bucles temporales: según el productor Jason Blum, la historia de Trish (Jessica Rothe) puede darse por terminada.

¿Y si el vengador de ‘John Wick’ fuese el perro?

El guionista Scott Lobdell ('Feliz día de tu muerte') quiere volver al cine para contar la historia de un chucho vengador en 'Odin', su nuevo proyecto multimedia.

5 películas para entender el éxito de Blumhouse

Si nunca has oído hablar de Jason Blum y su sellos Blumhouse, aquí van varios títulos para entender por qué es el nombre estrella del terror