Jason Bateman podría dirigir la nueva película de atracos de Netflix

Actualmente protagoniza para la plataforma 'Ozark', pero ya tiene un currículum a sus espaldas haciéndose cargo de la puesta en escena de films y episodios.
'Ozark'.
'Ozark'.
CINEMANIA
'Ozark'.

Atrás han quedado los días en que Jason Bateman veía su figura limitada a la comedia, o simplemente a la actuación. En la última década, quien protagonizara Arrested Development ha dado el salto tanto a papeles más serios como a la dirección de largometrajes, ocasionalmente compartimentando ambas facetas en Juegos de palabras, La familia Fang o, por supuesto, Ozark. La exitosa serie de Netflix que esta semana obtenía 18 nominaciones a los Emmy.

Una de las cuales, por cierto, celebraba el trabajo de Bateman como actor protagonista, y consolidaba el idilio de la plataforma con el inquieto intérprete. En esta relación hay que encuadrar el desarrollo de Here comes the flood, un thriller de atracos con cuyos derechos se acaba de hacer Netflix con la idea de que Bateman ejerza como director y, si se tercia, de protagonista.

Según Deadline, el film es una dolorosa historia de amor profunda narrada a través de un golpe criminal, y Bateman se encuentra en la primera fase de las negociaciones para encargarse de la puesta en escena. Simon Kinberg, que recientemente dirigía (sin demasiada fortuna) Fénix Oscura tras estar vinculado durante años a la saga X-Men, está asociado al proyecto como guionista y productor.

Under the flood se encuentra en un estado muy prematuro de desarrollo, de forma que no es descabellado que antes de su estreno podamos asistir al desenlace de Ozark. Netflix anunció recientemente que la serie protagonizada por Bateman y Laura Linney tendría una cuarta y última temporada dividida en dos mitades, que aún no cuenta con fecha de estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento