Jarmusch ficha a Iggy Pop y Tom Waits para su película de zombies

'The Dead Don't Die' cuenta también con Bill Murray, Tilda Swinton, Adam Driver, Selena Gomez y una larga lista de estrellas listas para ser devoradas.

Por
28 de marzo de 2019

El hecho de que Jim Jarmusch prepare una película de zombies ya es sorprendente en sí mismo. Y si Bill Murray (parte del tremendo reparto del filme) afirma que su guion es lo más divertido que el autor de Extraños en el paraíso ha escrito en su vida, las ganas de verla se multiplican. Ahora, además, el siempre rockero Jarmusch nos da dos nuevas razones para tener el ojo puesto en The Dead Don’t Die: Iggy Pop, Tom Waits y el productor de hip hop RZA (autor de la BSO de Kill Bill y ocasional cineasta) aparecerán también en la cinta.

Tanto Pop como Waits son viejos conocidos de Jarmusch, habiendo aparecido en varias películas con su firma (Café y cigarrillos, Bajo el peso de la ley…). Pero la idea de verles enfrentados a una horda de muertos vivientes tiene su cosa, sobre todo contando con que ambos tienen de siempre una pinta algo cadavérica. Recordemos, por otra parte, que la cinta ya tiene en su elenco a Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Sara Driver, Selena Gomez y Carol Kane. 

The Dead Don’t Die se estrenará en el Festival de Cannes 2019 y llegará a los cines de el 14 de junio.

[Cannes 2019] Jim Jarmusch: “The Dead Don’t Die’ no es política ni fatalista”

El director inaugura la Sección Oficial del Festival de Cannes con su entrada en el género zombie.

Vídeo: Michael Shannon se transforma en Iggy Pop en homenaje a Bowie

¿Por qué no fue Michael Shannon a los Globos de Oro? Tenía otro plan para esa noche.

Noviembre ruidoso: los documentales musicales que vienen

A partir de este viernes, las carteleras recibirán una avalancha de grandes filmes sobre la historia (más o menos secreta) del rock y sus aledaños. Aquí te los presentamos