Jared Leto se vistió de Joker… para grabar un vídeo de Skrillex

Misterio resuelto, Jared Leto se puso las ropas del archienemigo de Batman para grabar un vídeo de una canción de la BSO de 'Escuadrón Suicida'.

Por
05 de junio de 2016

Nos lo preguntábamos hace días cuando el actor compartió en su cuenta oficial de Twitter imágenes suyas vestido de nuevo como el Joker… ¿Qué hace Jared Leto vestido de Joker? ¿Va a rodar nuevas escenas de Escuadrón Suicida? ¿Aparece en La liga de la Justicia? ¿Va con esa pinta a comprar el pan? Bueno, ya tenemos la respuesta… Según Comicbookmovie el actor estuvo en Miami caracterizado como el villano de DC para grabar el videoclip de una canción con Rick Ross y Skrillex que será incluida en la banda sonora de Escuadrón Suicida.

El mes pasado, los dos músicos estrenaron la canción en un club nocturno de Atlantic City. Por ahí circula un vídeo de ese momento pero apenas se entiende la letra en la que destacan palabras como “Suicide Squad”, “Gotham City” o “purple Lamborghini”, el coche que Joker conduce en la película…

Jared Leto vuelve a alegrarte la cuarentena con trenzas y TikTok

Las redes sociales no serían tan divertidas y entretenidas en plena pandemia sin las excentricidades del actor de 'Morbius'.

Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.

Póster de ‘Morbius’: El vampiro viviente de Jared Leto enseña los colmillos

Matt Smith, Michael Keaton y Jared Harris acompañan al actor en este spin-off sobre el enemigo más chupasangres de Spider-Man.

Jared Leto no se enteró del coronavirus porque estaba meditando

Tras 12 días de retiro espiritual en el desierto, el actor ha emergido a un mundo "cambiado para siempre" por la pandemia.