Jared Leto se hace el ‘sefie’ definitivo como el Joker

Jared Leto está más loco que nunca, queda claro en la última foto que ha subido a Instagram caracterizado como Joker.

Por
13 de julio de 2016

Lo de Jared Leto es grave. No somos médicos pero algo nos dice que este actor ha ido demasiado lejos con su personaje en Escuadrón Suicida. Seguramente merecerá la pena todo ese esfuerzo, todo este trabajo interpretativo que ha puesto los pelos de punta al equipo tendrá su recompensa cuando el público sienta escalofríos con su creación.

Sin embargo, a pesar de que el rodaje queda ya muy lejos Leto no puede dejar atrás a su personaje y ha compartido en su cuenta de Instagram lo que podríamos catalogar como el selfie más perturbador hecho jamás por un actor. Caracterizado como el villano de DC se ha hecho una foto moviendo la cara de un lado a otro con este espeluznante resultado:

🐍🌵🔋💚✳️

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Precisamente esta foto llega el día que Warner publica un nuevo póster (¿el penúltimo?) de la película en el que todos los objetos de los protagonistas de Escuadrón Suicida salen de la cabeza de este perturbado payaso como una explosión de colorines.

2

Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de Agosto. 

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.