Jared Leto se emociona anunciando la nueva 'Tron'

El actor celebra la puesta en marcha de la tercera película virtual con un post entusiasta en Instagram.
Jared Leto se emociona anunciando la nueva 'Tron'
Jared Leto se emociona anunciando la nueva 'Tron'
Jared Leto se emociona anunciando la nueva 'Tron'

A Jared Leto, la idea de pixelarse y virtualizarse dentro del reparto de la nueva entrega de Tron le emociona en grado sumo. Al menos eso es lo que trasluce del post en Instagram con el que anunció la puesta en marcha de la película.

"Estoy lleno de gratitud por la oportunidad de dar vida a esta película, especialmente dado que tanto el videojuego como la película originales me afectaron muy profundamente siendo un niño pequeño", explica el actor. Y prosigue: "El hecho de formar parte de este nuevo capítulo es alucinante. Estoy muy excitado y orgulloso al poder decir que, sí, estaré en el reparto de Tron".

El post de Leto llega ilustrado con una imagen de Tron Legacy (2010) en la que aparece uno de esos discos de energía que sirven como insignia de la franquicia. Y también incluye un poco de la anticipación morbosa de rigor. "Trabajaremos tan duro como podamos para crear algo que, espero, os encantará a todos. Tenemos guardadas ideas muy especiales para todos vosotros…", advierte. Y se despide con un "¡Nos vemos en la Red!".

Los rumores sobre una tercera entrega de Tron (1982) con Leto de protagonista llevan circulando por Hollywood al menos desde 2017, pero ayer experimentaron un nuevo impulso tras confirmarse que Disney tiene el proyecto en marcha y que Garth Davis (Lion, Top of the Lake) se encargará de dirigirla. Todo ello, 10 años después de que Tron Legacy supusiera un intento de resurrección espectacular en lo visual, pero muy discutido a nivel de guion y de interpretaciones.

Ahora solo queda preguntarse si Jeff Bridges, Olivia Wilde y el resto de participantes en las entregas anteriores estarán dispuestos a regresar al otro lado de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento