Jared Leto se apunta a la secuela de ‘Blade Runner’

El oscarizado actor de 'Escuadrón Suicida' se une a Harrison Ford y Ryan Gosling al frente de la secuela que prepara Denis Villeneuve sobre el clásico ci-fi de Ridley Scott.

Por
18 de agosto de 2016

Por si a la secuela de Blade Runner que está preparando Denis Villeneuve (Prisoners, Sicario) para el año que viene estaba escasa de repercusión mediática y grandes nombres en su reparto (encabezado por Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Mackenzie Davis Ana de Armas, entre otros), el esperado filme de argumento secreto acaba de sumar una estrella más propensa a los titulares: Jared Leto. 

Según confirma Variety, el actor ganador del Oscar que últimamente lidia con las repercusiones de su interpretación del Joker en Escuadrón Suicida es la última incorporación del elenco reunido por Villeneuve.

Como de costumbre, todavía se desconocen los detalles del papel reservado para Leto en el guión de Hampton Fancher Michael Green. Aún sin título oficial, esta secuela de la película de Ridley Scott de 1982, donde Villeneuve vuelve a colaborar con el director de fotografía Roger Deakins, tiene previsto llegar a los cines el 6 de octubre de 2017.

Hasta entonces, todavía hay tiempo para que sigan sorprendiéndonos con un fichaje inesperado cada semana. Pero, seguramente, ninguno lo será tanto como el de Leto ¿Cuándo tiempo real de metraje logrará salir en una película que ya parece tan sobrepoblada? Ya dicen que su personaje jugará un rol fundamental, pero eso nos suena de algo…

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

El actor estrena este viernes 21 'La llamada de lo salvaje'. Un personaje más que añadir a sus inolvidables Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo.

Denis Villeneuve quiere volver al universo ‘Blade Runner’

El director de 'La llegada' tiene ganas de volver al Los Ángeles ciberpunk: ¿estamos listos para un nuevo filme replicante?

Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

Las cinco películas de ciencia-ficción favoritas de J.J. Abrams

En su lista hay enigmas de proporciones cósmicas, contactos con extraterrestres, replicantes y monstruos surgidos del espacio exterior o de un laboratorio.