Jared Leto quiere tus vídeos caseros

El actor y su grupo Thirty Seconds To Mars quieren acumular metraje amateur para un videoclip que se publicará el 4 de julio
Jared Leto quiere tus vídeos caseros
Jared Leto quiere tus vídeos caseros
Jared Leto quiere tus vídeos caseros

Además de llevarse una paliza épica de Edward Norton en El club de la lucha, de sufrir los hachazos de Christian Bale en American Psycho y de interpretar al Joker más controvertido de la historia del cineJared Leto es músico. Concretamente, el líder de una banda llamada Thirty Seconds To Mars, que quiere celebrar el 4 de julio de una forma peculiar: haciendo un videoclip con vídeos caseros enviados por sus fans.

Para celebrar la fiesta nacional de EE UU, Leto asegura que el proyecto (titulado A Day in the Life of America) quiere incluirlo TODO acerca de la vida cotidiana en la superpotencia. "El nacimiento de un bebé", "un multimillonario", "un camionero", "un trabajador o trabajadora sexual" son algunas de las imágenes solicitadas en su web, que además solicita "todas las grandes razas, colores y credos que forman el tejido de nuestra nación". 

Así pues, si resides en Estados Unidos y quieres colaborar con Jared Leto en esta iniciativa, espera a la medianoche del 3 al 4 de julio para subir tu vídeo a la web de Thirty Seconds To Mars. Ojo, porque sólo los clips "valientes, osados y creativos" pasarán a formar parte de la obra completa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento